las mejores playas de mexico

Trucos para los aficionados a los viajes

Trucos para los aficionados a los viajes

Ya sea que se trate de la primera vez que viajes o sencillamente de que eso de preparar las maletas y comprar los boletos de avión no sea lo tuyo, no debes preocuparte por ello. Para que te sea menos complicado preparar esa travesía que deseas o debes de hacer a causas de fuerza mayor, en lo que sigue de daremos algunas recomendaciones, sencillos trucos para los aficionados a los viajes.

Si planeas reservar boletos de avión en línea, es preferible que utilices una ventana de incógnito en tu navegador. De este modo es posible que ahorres un buen dinero al realizar esta transacción.

Lo que pasa es que algunas agencias de viaje analizan tus búsquedas anteriores como una estrategia para que pagues más por los tickets de tu vuelo. Ellos ajustan los precios de los boletos de acuerdo a tus búsquedas como una estrategia de mercadotecnia. También es útil borrar las cookies y el caché del historial del navegador.

Otro consejo provechoso es que guardes los cables y cargadores de tus anteojos en el estuche de tus lentes. De esta manera evitarás que lleguen a dañarse durante la travesía. Procura colocar pañuelos desechables en tus maletas para disminuir la humedad y los olores desagradables.

También puedes usar el resorte de una pluma para que los cables de tus gadgets no sufran daños durante el traslado. Además, es preferible que dobles la ropa en lugar de doblarla, para así ahorrar espacio en tu equipaje.

Artículos Relacionados con Trucos para los aficionados a los viajes

Deja un Comentario sobre Trucos para los aficionados a los viajes

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Coco Bongo, fiesta total en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
De lagunas y corales en Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Conociendo el atractivo de Santa María del Oro, Nayarit Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico