las mejores playas de mexico

Un destino playero fantástico

Un destino playero fantástico

Teniendo en cuenta la multitud de playas preciosas y magníficas que existen en este mundo, podemos decir que muchas de ellas se encuentran en México. México brinda una gran e impresionante oferta de destinos playeros que en sí, cada uno de ellos, son una aventura inolvidable. Para decidirnos que tipo de destino playero es el que nos conviene este año, tenemos que definir como queremos pasar nuestras vacaciones con playa: tranquilas y relajadas; con acción y deportes o con aventuras y mucha fiesta.

Este años nos hemos decidido por disfrutar de unas vacaciones tranquilas y con mucho relax. Para encontrar tranquilidad y ocio al máximo, en " Playa del Carmen" hay numerosos balnearios y beach clubs, en los cuales podemos disfrutar de unas veladas estupendas. La combinación de poder sumergirse en las aguas caribeñas en un entorno exclusivo y tranquilo, junto con la posibilidad de disfrutar sesiones en los spas que ofrecen todo tipo de tratamientos, es simplemente algo genial. Rejuvenecer junto al mar junto con un ambiente exótico es el no va más.

Gracias a la amplia oferta de hoteles, podemos escoger exactamente lo que más se ajuste al lema que hemos elegido. La amplia gama de hoteles con recintos de wellness o spa no nos hace fácil la elección, ya que cada uno de ellos es especial. Si combinamos esto con una ubicación fantástica junto al mar, con una playa magnífica a nuestros pies, podemos decir que la decisión a tomar es un poco difícil.

Gracias a los nuevos medios sociales a veces se nos hace más fácil la decisión, ya que podemos informarnos con antelación y leer opiniones de otros viajeros que han estado en el mismo destino. Por ejemplo en Royal Holiday Perfil, encontramos la información exacta sobre la empresa, sus ofertas, comentarios de sus miembros y mucho más. En el momento de elegir, es una gran ayuda el saber más sobre la organización por la cual nos hemos decidido.

Aparte del ocio en el sentido playero y en el sentido wellness, nos encanta comer bien y conocer el mundo gastronómico de los lugares que visitamos.

Hemos descubierto que la vida culinaria en Playa del Carmen es muy importante e interesante, ya que abarca a todo tipo de cocinas, sean nacionales, locales o internacionales. La cocina local o también conocida como la yucateca ofrece platos típicos como lo son el puchero yucateco, cochinita al pil pil o las enchiladas con verdolagas, para mencionar algunas. La cocina nacional o mexicana ofrece sus platos típicos como lo son las enchiladas, los burritos con guacamole y el famoso tequila. La cocina internacional está representada con restaurantes gourmet que ofrecen platos riquísimos como lo son Langosta Termidor, Chateaubriand, Filet Wellington, Loup de Mere para mencionar algunos.

Playa del Carmen se ha convertido en un sueño caribeño, que reúne todas las cualidades y calidades de un gran destino turístico, ya que en ella podemos encontrar lo que nos hace feliz, lo que nos da la oportunidad para relajarnos y lo que nos regala todo lo necesario para unas vacaciones alucinantes.

Artículos Relacionados con Un destino playero fantástico

Deja un Comentario sobre Un destino playero fantástico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Disfruta la vida nocturna de Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Lo esencial del Caribe Mexicano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Podrías prevenir el cáncer bebiendo cerveza Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico