las mejores playas de mexico

Un paraíso en el desierto de los Cabos

Un paraíso en el desierto  de los Cabos

ENTRE EL HERMOSO MAR DE CORTÉS Y EL IMPONENTE paisaje del desierto, Los Cabos es uno de los destinos más paradisiacos del país. En la franja costera que se extiende entre Cabo San Lucas y San José del Cabo se ha ido consolidando una fuerte industria hotelera.

CÓMO LLEGAR

La única manera de ir allí es en avión; las líneas locales cuentan con viajes frecuentes a este destino y cada día más aerolíneas regionales ofrecen el recorrido desde distintos puntos de la República Mexicana.

DÓNDE QUEDARSE

No hay otro lugar más romántico que Las Ventanas al Paraíso (km 19.5 Carretera Transpeninsular, San José del Cabo; 624/144-2800; habitación doble desde 1,500 dólares], un exclusivo complejo donde predominan el lujo y la privacidad. Aquí no hay masas ni tumultos, y cada huésped se sentirá siempre a sus anchas. Su departamento de romance se especializa en organizar momentos especiales para disfrutar en pareja: desde cenas a la luz de la luna hasta clases de cocina.

DÓNDE COMER

Ve a Cabo San Lucas para comer en el delicioso Nick-San (Blvd. Marina lote 10, local 2, Plaza de la Danza; 624/143-4484; cena para dos, 900 pesos), un restaurante japonés que aprovecha la excelente materia prima de la región para preparar deliciosos sashimis y piezas de sushi, además de los sabrosos callos dinamita Y el negi maguro.

QUÉ HACER

Para los deportistas, Los Cabos es el lugar ideal ya que aquí se puede practicar surf, kayak e, incluso, buceo y snorkel. Si lo que prefieres es la tierra hay muchas actividades en el desierto, aunque la gran favorita es tomar un tour a bordo de motocicletas. Los que de plano prefieren el relax total entonces hay que apuntarse al spa del hotel, en Las Ventanas se ofrecen tratamientos personalizados.

TIP DE INSIDER

De todos los campos de golf de la zona el más espectacular es La Querencia, diseñado por Tom Fazio, al que puedes ir previa reservación por parte del personal de Las Ventanas al Paraíso (querencialoscabos.com).

Artículos Relacionados con Un paraíso en el desierto de los Cabos

Deja un Comentario sobre Un paraíso en el desierto de los Cabos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Conoce la cartelera de los mejores eventos en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Muyil y Chunyaxché, lugares mágicos para explorar en Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Reserva de la Biosfera Sian Ka’an, paradisíaco lugar en Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico