las mejores playas de mexico

Un viaje al futuro: Seis personalidades de turistas al 2030

Un viaje al futuro: Seis personalidades de turistas al 2030

Un estudio de Amadeus y la consultora especializada en tendencias de consumo The Future Foundation, define seis perfiles de los viajeros que emergerán en la próxima década, que tendrán una influencia significativa en los servicios vinculados al sector turismo Gestión.pe

Buscadores de capital social

Este tipo de turista preparará sus vacaciones teniendo en cuenta la opinión y consejos de sus contactos en la Red. Según el informe, este tipo de consumo dará pie a un mercado nuevo de viajes concebidos de manera específica a incrementar la relevancia online.

Los puristas culturales

Estos viajeros verán sus vacaciones como la oportunidad de zambullirse en una cultura distinta, a pesar de que, en muchas ocasiones, esto conlleve ciertas incomodidades. El éxito de sus viajes dependerá de la autenticidad de la experiencia.

Los trotamundos comprometidos

Para estos turistas los criterios éticos también se tomarán en cuenta al momento de idear un viaje. Tendrán presentes temas como la reducción de la huella medioambiental o la contribución a la mejora de las vidas de las personas. Evaluarán cuál será el impacto del dinero destinado a un viaje en un entorno o incorporarán algún elemento relacionado con voluntariado.

Los amantes de la comodidad

Su nombre lo indica, ellos preferirán un paquete de productos y servicios para evitar la gestión de diferentes aspectos del viaje.

Viajeros por obligación

Tienen un objetivo concreto, ya sea de negocios o de ocio. Tendrán limitaciones de tiempo y presupuesto y demandarán una tecnología capaz de eliminar o resolver las incidencias de los viajes.

Estos turistas se interesarán exclusivamente por los viajes de lujo en su sentido más extremo. El viaje es una recompensa extraordinaria, una experiencia que es imprescindible para compensar el sacrificio de tiempo y esfuerzo que exigen su trabajo y su vida cotidiana.

Artículos Relacionados con Un viaje al futuro: Seis personalidades de turistas al 2030

Deja un Comentario sobre Un viaje al futuro: Seis personalidades de turistas al 2030

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Tatoo Beer Snack Los INKilinos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Balnearios, santuarios de esparcimiento y diversión Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Atractivos ecoturísticos de Cuixmala Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico