las mejores playas de mexico

Una playa de Seychelles, elegida la mejor en el mundo

Una playa de Seychelles, elegida la mejor en el mundo

Seychelles es conocida por sus playas de arena blanca, con mares de aguas azul turquesa en limpias playas. Estas islas, ubicadas en medio del océano, se sitúan 4 grados al sur del ecuador y se dejan disfrutar durante todo el año, porque siempre es verano.

Una playa, de postal, conocida como Source d’Argent y ubicada en la isla de La Digue, Seychelles, ha sido clasificada como número uno por el periódico ‘The Guardian’, del Reino Unido, en donde se acaba de publicar la lista de las 50 mejores playas del mundo.

La descripción de la playa en La Digue, según se enuncia por ‘The Guardian’ afirma de ella que ‘una playa como esta no necesita ningún tipo de mejora’.
El ministro responsable de Turismo y Cultura, Alain St.Ange, dijo al recibir la noticia que Source D’Argent, en La Digue, había sido designada como la mejor playa del mundo y que estaba encantado.

‘Sabemos que somos los mejores en sol, en mar, y en fiestas de arena, ya que tenemos de las mejores playas y aguas cristalinas de color turquesa por encima de un patrón del tiempo que nos ha dado el nombre de ‘las islas de verano perpetuo’. Este último reconocimiento se debe a que nuestras islas han preservado los activos naturales. La gente de Seychelles son hoy en día unos buenos guardianes de su belleza natural’.

Artículos Relacionados con Una playa de Seychelles, elegida la mejor en el mundo

Deja un Comentario sobre Una playa de Seychelles, elegida la mejor en el mundo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los pueblos fantasma de nuestro querido México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Visitar Palenque Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
 Playas Ixtapa Zihuatanejo Mexico Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico