las mejores playas de mexico

Veleo en Cancún

Veleo en Cancún

Sensacionales playas de blancas arenas de origen calcáreo, con una textura fina y su temperatura siempre fresca lo invitan a pasear bajo los cálidos rayos del sol, las hermosas arenas generosamente bañadas por los rayos del sol y acariciadas por las aguas turquesa del Mar Caribe, ese lugar es Cancún, un espectacular destino turístico conformando hace poco más de 25 años, dotado en la actualidad, con una impresionante infraestructura hotelera y un aeropuerto de carácter internacional. Cancún le ofrece un tranquilo oleaje, que es ideal para los niños y usted pueda practicar actividades acuáticas como el Veleo.

Usted puede recorrer y deleitarse en un espectacular Velero y observar el atardecer. El Veleo en Cancún está diseñado para aquellos que desean navegar a la mejor hora del día. Disfrute de este bello trayecto a bordo de un Velero de lujo que lo paseará a lo largo de la Bahía de Banderas mientras el sol se esconde tras el horizonte y el firmamento estalla en una maravillosa gama de colores.

|

Sus diferentes playas: Playa Linda, Langosta, Tortugas, Gaviota, Chaac-Mool y las que están actualmente de moda, Playa Ballenas y Playa Delfines, ofrecen diferentes opciones de recreación y esparcimiento: desde un apacible descanso con sólo extender una toalla sobre sus finas arenas hasta navegar en un increíble Velero.

Cancún le ofrece una oportunidad incomparable para tomar fotos espectaculares de la luz de la luna. En el Velero podrá recostarse en uno de los mullidos cojines sobre cubierta, podrá observa como las estrellas iluminan el cielo nocturno, escuchando el arrullo de la brisa, el mar espectacular y el cierre perfecto para un día inolvidable.

!!Un paseo en Velero al atardecer es un placer que Cancún te regala!!

Artículos Relacionados con Veleo en Cancún

Deja un Comentario sobre Veleo en Cancún

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La vida nocturna de Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cenote Taj Mahal, maravilla subterránea en Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tips a seguir en caso de un accidente de avión Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico