skip to Main Content
Qué Hacer Por La Noche En Sayulita, Nayarit

Cuando el sol se pone en Sayulita y los viajeros dejan las playas magníficas del lugar, no por ello la diversión se termina. No obstante hay que tomar en cuenta lo siguiente: estamos en un lugar por demás tranquilo, sin demasiadas opciones para irse de fiesta en las noches tropicales. En Sayulita, por supuesto, hay excelentes bares y restaurantes que son negocios en donde uno puede pasar momentos muy agradables con los amigos o la pareja. Sin embargo, si se quiere vivir una vida nocturna vibrante y dinámica, quizás sea una buena idea viajar a la cercana Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta u otros puntos de la Riviera Nayarit, el corredor turístico en donde se localiza Sayulita.

Las variedades nocturnas en los hoteles “todo incluido” de la región, son fascinantes para una gran cantidad de viajeros y turistas en esta parte del país. También los antros y discotecas de la Riviera Nayarit destacan por sus instalaciones y excelente servicio. Son sitios de gran ambiente en donde se puede conocer gente muy interesante y amistosa. Varios de estos negocios se encuentran frente a la playa y ofrecen la oportunidad a los visitantes de cantar y bailar hasta el amanecer.

Por ejemplo, recomendamos visitar Christine, una de las primeras discotecas en aparecer en Nuevo Vallarta. Es un sitio sofisticado y a la vanguardia que ha sabido mantenerse vigente con el paso de los años. Tiene un magnífico espectáculo de luces y la música que allí tocan es de lo mejor a nivel nacional y mundial. Ostenta sobrios decorados y tiene un servicio de primer nivel. Definitivamente la discoteca Christine es un sitio imperdible para quienes quieran gozar de la vida nocturna en el marco de unas vacaciones en Sayulita y las cercanías de la Riviera Nayarit.

Otra estupenda recomendación la tenemos en Collage, en donde se organizan formidables fiestas de espuma. Además cuenta con un espectáculo de acróbatas que sobresale por su vistosidad y el entretenimiento que ofrece. Collage es un antro que maneja una estética retro, con chicas bailando en grandes jaulas colgantes. Tres son los bares que atienden a la numerosa concurrencia que visita este lugar. También cuenta con un espacio de videojuegos, un boliche y un sushi bar. Realmente es un lugar para no perderse en cada nuevo viaje que se realice a Sayulita y sitios cercanos tan atrayentes como Nueva Vallarta y la Riviera Nayarit.

Sayulita es un sitio propicio para las emociones del surfing y Lo de Marcos y San Francisco, para la pesca deportiva. Otras opciones recreativas en la Riviera Nayarit son los recorridos por la Sierra de San Juan y la Sierra de Nayar, los paseos a caballo y las exploraciones en lancha por los manglares de Playa Novillero.

Para quienes prefieren el buceo o el esnórquel, entonces lo mejor es acudir a las Islas Marietas. La natación con delfines puede disfrutarse en los parques náuticos de Nuevo Vallarta y presenciar el desove de las tortugas marinas, es algo accesible en las zonas playeras de Nuevo Vallarta y las de El Anclote, Punta Mita, Bucerías y La Cruz de Huanacaxtle.

Para los aficionados a la aventura y el contacto con la naturaleza, en la Riviera Nayarit realmente hay mucho para disfrutar. Por ejemplo, tenemos el avistamiento de ballenas, desde el mes de enero hasta los inicios de marzo, en Bahía de Banderas, Rincón de Guayabitos y otros paraísos costeros del estado de Nayarit.

Para los aficionados al ecoturismo, conviene saber que en Sayulita la vegetación principal está compuesta por árboles de gran altura, como por ejemplo el Huanacaxtle o parota, el guayacan, la ceiba y el cedro rojo, entre otras muchas especies. En lo que se refiere a la fauna, y en especial la fauna marina, los animales más abundantes son el dorado, atún, sierra, mahi mahi, wahoo, marlin, guachinango y pargo.

En Sayulita se tiene la ocasión de disfrutar lo más precioso del mar, impresionantes acantilados, un estero formidable. En contraste con otros sitios turísticos de Sayulita, los visitantes se mezclan entre los lugareños sin problema alguno. No es un espacio donde existan grandes complejos hoteleros, ni sofisticados centros nocturnos, pero en cambio, se puede disfrutar del ambiente silvestre, para hallar relajación y olvidarse por entero de las presiones citadinas.

Pero si no se es aficionado al surf, no hay problema, puesto que Sayulita existen otras varias formas de entretenimiento, por ejemplo, dando largas cabalgatas para explorar la silvestre belleza de estas tierras, o el buceo, por las muchas maravillas que tienen las profundidades marinas del lugar. Siempre se encontrará una actividad para realizar y disfrutar en el ámbito de Sayulita y la Riviera Nayarit.

No hay cabida para el aburrimiento cuando se vacacione en Sayulita. Es de lo más recomendable para fines de descanso y relajación, especialmente por su paradisiaco ambiente y su entorno costeño, pero la verdad es que, quienes busquen emociones y entretenimiento activo, nunca quedarán desilusionados con Sayulita. Por lo anterior, conviene visitar este destino nayarita, con el equipamiento necesario para desarrollar los mejores deportes náuticos o bien para tomar fotografías. Pero también los aficionados al ecoturismo y a la observación científica de los ecosistemas, tienen un destino de viaje obligado, en este maravilloso lugar que tanto les recomendamos.

Para el caso de una escapada romántica y así gozar de la compañía de nuestra pareja en un ambiente bello y grato, elegir el destino adecuado es algo esencial. A veces todo se arruina por habernos decantado por un sitio que a final de cuentas no correspondió a nuestras expectativas. Para que esto no suceda, es necesario optar por un destino que, por sus características particulares, sea de lo mejor para el romance y la seducción. Justo ese es el caso de Sayulita, uno de los sitios más propicios para el amor de todo el Pacífico Mexicano.

No obstante, las cualidades que posee este rincón nayarita lo proyectan como excelente para los viajes románticos, por ejemplo, para una Luna de Miel o una travesía de aniversario. Las parejas en Sayulita hallarán una vasta oferta de esparcimiento, con actividades como el buceo, surfing, paseos por la playa, excursiones ciclistas, pesca deportiva, visitas a poblaciones indígenas de la sierra, para comprar artesanías y mucho más.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search