las mejores playas de mexico

Vive las playas de Sonora y más

Vive las playas de Sonora y más

Los impresionantes picos gemelos del Tetakawi protegen un destino playero que nos anima a disfrutar de fiestas en la costa, bellezas en bikini y muchas diversiones eco turísticas que por supuesto garantizan grandes descargas de adrenalina. Se trata de San Carlos, en el estado de Sonora.

Este paraíso se encuentra a unos 20 kilómetros de la ciudad de Guaymas siguiendo la carretera federal número 15 y tiene todo lo que se necesita para que uno se la pase increíble con los amigos o la pareja las 24 horas del día.

Por lo que se refiere a las playas que allí pueden disfrutarse, tenemos en primer lugar a los Algodones, puesto que se perfila como una estupenda alternativa para comenzar el disfrute vacacional.

Tiene un suave oleaje propicio para la natación, el buceo y la práctica del esnórquel. Por lo demás, el ambiente arenoso, árido y con abundantes sahuaros (vegetación típica de los espacios desérticos y grandes dunas de arena), todo ello hace que sea una verdadera delicia destapar una cerveza helada y entregarse a la relajación en un camastro, para contemplar el vasto y agreste paisaje.

Para quienes busquen mayor diversión, aconsejamos la Playa San Francisco. En vacaciones o en los fines de semana, es habitual que se llene de las melodías de algún disc jockey, algún grupo del lugar o animadores profesionales. San Francisco se presta además para la práctica del windsurf o la navegación en moto acuática.

Una sugerencia final es visitar Piedras Pintas con varias cuevas misteriosas y espacios para acampar.



Artículos Relacionados con Vive las playas de Sonora y más

Deja un Comentario sobre Vive las playas de Sonora y más

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

10 apps que facilitarán tu próximo viaje (2ª Parte) Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los problemas más comunes con el equipaje en los viajes Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Qué debes evitar en las redes sociales? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico