las mejores playas de mexico

Wine and Food Festival Cancún

Wine and Food Festival Cancún

La Riviera Maya es la sede de un evento de gran trascendencia para el medio de la gastronomía internacional. Es una auténtica fiesta donde se concentran los mejores sommeliers, enólogos y chefs del orbe. Los especialistas en cuestión se dan cita en las costas quintanarroenses para compartir sus conocimientos y también sus más destacadas manifestaciones culinarias.

El festival es muy reconocido a nivel mundial y está considerado como la principal celebración culinaria de la más refinada gastronomía en México. También tiene una gran importancia para el panorama enológico global. En su más reciente entrega logró sumar numerosas sorpresas para los invitados.

Los organizadores del Wine and Food Festival Cancún han apostado por engrandecer la imagen de nuestro país. Durante las sucesivas entregas del evento se ha tratado de mejorar lo aprendido en cada edición celebrada. Los chefs que han participado en el evento han obtenido más y mejores conocimientos acerca de las técnicas principales que han distinguido a la cocina mexicana a nivel internacional.

Poco a poco en cada nueva entrega del festival se va transformando más que en una ocasión especial, una verdadera tradición. Los organizadores del Wine and Food Festival Cancún procuran aprovechar el imán turístico permanente que ofrecen las costas quintanarroenses para dar a conocer lo mejor del entorno culinario y enológico nacional.

Con respecto al tema de los vinos, los creadores del festival han procurado que para esta entrega 2017 el espacio destinado a las bebidas sea mayor que en pasadas entregas. Incluso otro de los aspectos más ponderables del Wine and Food Festival Cancún es su voluntad de experimentación, de innovación permanente en cada ocasión que se realiza. Una de las cosas nuevas que presenta el evento para esta edición 2017 es una competencia de tacos gourmet, con 32 distintos sabores.

Pero además también se programa como clausura la presentación de un grupo musical. Para esta entrega 2017 en el Hard Rock Café un grupo de rock and roll tocará las rolas más prendidas y los invitados al evento degustarán parrilladas de vegetales y mariscos entre otras ricas especialidades.

Llama la atención el compromiso que ha establecido el Wine and Food Festival Cancún con el famoso destino caribeño que le sirve de sede. De hecho, los organizadores, más allá de buscar celebrarlo periódicamente en otro lugar de interés turístico, han procurado aumentar la oferta de atractivos en las costas cancunenses en cada nueva edición.

Artículos Relacionados con Wine and Food Festival Cancún

Deja un Comentario sobre Wine and Food Festival Cancún

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

patrimonio intangible de México La Danza del Venado Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Pinturas rupestres La Pintada, Sonora Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Mahahual, un paraíso caribeño Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico