las mejores playas de mexico

Yelapa, para perderse en el mar de los placeres

Yelapa, para perderse en el mar de los placeres

YELAPA ES UN PEQUEÑO PUEBLO DE PESCADORES INMERSO en su propio paraíso. Se ubica en la Bahía de Banderas, Jalisco, sin que ninguna carretera conduzca hasta allá. Tal vez sea por eso que las horas son más largas para relajarse y simplemente disfrutar del día.

CÓMO LLEGAR Para llegar a Yelapa hay que llegar primero a Puerto Vallarla y de ahí seguir al puerto de Tomatlán, donde hay taxis acuáticos o la pequeña embarcación del hotel espera a sus huéspedes.
Perdido en la jungla se encuentra Verana, un pequeño resort que cuenta con ocho casas diferentes. El diseño de cada una está pensado para disfrutar del entorno natural procurando la armonía. En esta temporada abrieron el Day Spa que cuenta con una cama watsu (322/222-0878; verana, com; habitación doble desde 320 dólares, más 80 dólares diaños por alimentos).

DÓNDE COMER La Galería ofrece cada día un nuevo menú preparado con productos orgánicos y una selecta colección de vinos. Se recomienda hacer reservación, ya que para cuidar la calidad y la atención Una playa para des Arriba: descansa":: en el servicio tienen muy pocas mesas (gakriayelapa. en una palapa com; 332/209 -5045; cena para dos, 60O pesos). al mar. Centro, de tzs 2 der: habitación del note

QUÉ HACER Pescar es una opción para quien le madrugar. Conocer las islas Marietas es un buen acercamiento a la fauna marina; otra buena idea es arreglar un picnic romántico en una playa virgen. En el spa del hotel Verana te apapacharán con faciales, masajes, tratamientos corporales y aqua terapia. Ir a la playa de Yelapa a ver el atardecer es un buen aperitivo antes de la cena.

TIP DE INSIDER De diciembre a febrero se pueden ver ballenas en la costa. Por último, algo que no puedes dejar de hacer es tomar un baño bajo las estrellas en el spa, donde la intimidad y la tranquilidad son ingredientes los principales le este ritual romántico.



Artículos Relacionados con Yelapa, para perderse en el mar de los placeres

Deja un Comentario sobre Yelapa, para perderse en el mar de los placeres

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Playas en Mexico para vacacionar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Conoce un poco sobre la Industria Hotelera Mexicana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los 5 mejores lugares para esnorquelear en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico