las mejores playas de mexico

A gozar de las travesías turísticas en el año 2019

A gozar de las travesías turísticas en el año 2019

Fascinantes antecedentes históricos, impresionantes paisajes silvestres, modernas metrópolis, antiguas tradiciones y costumbres y mucho folclor son elementos que se hacen presentes en el mapa turístico nacional. Eso explica en buena medida la casi permanente presencia de México en el top ten del turismo mundial. Las estadísticas son reveladoras: año con año se incrementa el flujo de visitantes foráneos y la actividad de los viajeros nacionales en los distintos rumbos de la nación mexicana para fines turísticos. Por todo lo anterior, conviene mencionar como se pueden gozar de las mejores travesías turísticas en este año 2019.

Punta Mita en el estado de Nayarit es uno de los centros de veraneo de referencia en el Pacífico Mexicano. No solo destaca por ser una comunidad costera pintoresca y atrayente. También cuenta con una oferta de diversiones muy variada la cual incluye el avistamiento de ballenas o la práctica del golf en campos de categoría mundial.

No menos disfrutable es admirar a coloridas especies de plantas y animales en las profundidades marinas de Punta Mita, las cuales pueden ser observadas practicando el buceo, el esnórquel y muchas otras vertientes del submarinismo. Este centro de veraneo de las costas de Nayarit es como el equivalente a Punta Cana en Republica Dominicana, en especial por la belleza panorámica de sus playas más famosas.

Es tiempo de comentar acerca de una de las islas más célebres de las costas caribeñas. Nos referimos a Cozumel, en el estado de Quintana Roo. En general se perfila como uno de los balnearios playeros más interesantes de la región. Se diferencia de Playa del Carmen y Cancún por tener un ambiente más apacible y adecuado para la relajación. De entre las atracciones indispensables de conocer en Cozumel destaca el sitio prehispánico de San Gervasio, los recorridos en kayak, las excursiones dedicadas al avistamiento de aves y la visita al Museo y Cultural de la Navegación.

Otras ínsulas destacadas en el Caribe Mexicano como Holbox o Isla Mujeres son tan exóticas en su entorno como la famosa Isla de Pascua. Para visitar estos destinos turísticos insulares es conveniente viajar con las prendas de ropa adecuadas y agua suficiente para hidratarse.

Artículos Relacionados con A gozar de las travesías turísticas en el año 2019

Deja un Comentario sobre A gozar de las travesías turísticas en el año 2019

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Vive los mejores festejos en Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Mahahual, paraíso terrenal en el Caribe Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta Zihuatanejo en un fin de semana en pareja Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico