las mejores playas de mexico

¡Ahora dormir junto a la Mona Lisa puede ser posible!

¡Ahora dormir junto a la Mona Lisa puede ser posible!

Sí, has leído bien, dormir en el Louvre ahora es posible. No cerca de él, si no dentro de él. Airbnb y el museo realizaron un acuerdo, que celebra el 30 aniversario de la construcción de este famoso museo en París. Para esto, se ha creado una mini pirámide que hará de dormitorio y permitirá a los ganadores del concurso vivir una experiencia única: dormir en uno de los museos más importantes alrededor del mundo, junto a la Mona Lisa.

Hasta la noche del 30 de abril será cuando el afortunado junto a su acompañante podrán disfrutar de una noche en el museo. Ya se ha preparado una reproducción de la icónica pirámide que forma parte de la estructura del museo y se ubica bajo ella.

No solo es que la pareja duerma en el museo, sino que esta será una experiencia única y al alcance de pocos. Cuando llegue el atardecer un historiador de arte les hará un recorrido personalizado que terminará con un aperitivo inspirado en el Renacimiento y frente a la Mona Lisa, al estilo de Beyoncé y Jay-Z. Habrá música francesa de fondo y todo al estilo del museo que solo abrirá las puertas para ellos.


Después del aperitivo, y frente a la Venus de Milo, los ganadores disfrutarán de una cena especial entre el arte. Después, habrá un concierto acústico y privado incluido en las estancias de Napoleón III, y para finalizar, una noche en un dormitorio bajo la Pirámide creado especialmente para esta ocasión.

Para participar, los amantes del arte que quieran disfrutar de esta experiencia, tendrán que responder a una pregunta antes del 12 de abril en la página de Airbnb. ¿Por qué serías el huésped de la Mona Lisa?

Esta puede ser una experiencia única e histórica que nos hace soñar con una noche mágica en el museo parisino al alcance de cualquier amante de la cultura y el arte.

Artículos Relacionados con ¡Ahora dormir junto a la Mona Lisa puede ser posible!

Deja un Comentario sobre ¡Ahora dormir junto a la Mona Lisa puede ser posible!

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Fiestas y tradiciones de Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Comprando en los mercados populares de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cómo preparar la maleta de viaje en pocos pasos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico