las mejores playas de mexico

¡Ahora ya puedes cargar cerveza en tu mochila durante los viajes largos!

¡Ahora ya puedes cargar cerveza en tu mochila durante los viajes largos!

El peso de las botellas de cerveza era un obstáculo para cargarla en tu mochila durante esos largos viajes a la montaña, hoy en día eso ya no es un impedimento. La compañía de bebidas, Pat’s Backcountry ha creado una cerveza para los amantes de las aventuras al aire libre: sobres de 41 mililitros a los que solamente podrás añadir agua y un agente carbónico para obtener una buena cerveza.

El sistema de la bebida es una botella de plástico parecida en apariencia a las que se utilizan en ciclismo o montañismo. Este gadget se llama Carbonator, y está pensado para convertir cualquier líquido que tenga en su interior una bebida carbónica. El gas que contiene, proviene de sobres monodosis que contienen la mezcla de bicarbonato de potasio y ácido cítrico que genera burbujas de CO al combinarlo y agitarlo con agua.

Y para no solo tener agua con gas, debes agregar el tercer ingrediente, así que Pat’s Backcountry desarrolló diferentes refrescos concentrados que, al momento de mezclarse con agua, se convierten en bebidas de distintos sabores.

Pero al crear la cerveza, desarrolló un sistema exclusivo de destilación completamente natural, que prescinde del agua; resultando en un concentrado de cerveza que tiene la densidad de un jarabe y una proporción de alcohol de 49 grados.

Así que para fabricar tu propia cerveza durante tu viaje, solamente debes mezclar en el Carbonator, un sobre del concentrado de cerveza, un sobre de agente carbónico y agua muy fría, agitas fuerte y obtienes una cerveza con 5.2 grados de alcohol. Así que dentro de tu mochila podrás decenas de sobres con una pequeña fracción del peso que tendrían varias botellas de cerveza.

Pat’s Backcountry venderá la cerveza en paquetes de cuatro sobres de dos tipos: rubia o negra, a un precio de 5.99 dólares. El Carbonator cuesta 29.95 dólares.

Artículos Relacionados con ¡Ahora ya puedes cargar cerveza en tu mochila durante los viajes largos!

Deja un Comentario sobre ¡Ahora ya puedes cargar cerveza en tu mochila durante los viajes largos!

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Fiestas y tradiciones de Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Comprando en los mercados populares de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cómo preparar la maleta de viaje en pocos pasos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico