las mejores playas de mexico

Aprendiendo otro idioma de forma rápida antes de tu viaje

Aprendiendo otro idioma de forma rápida antes de tu viaje

El prepararte para un viaje al extranjero puede parecer desalentador. Empacar, planear, aprender palabras y frases extranjeras pueden estar en un segundo plano. Pero es una parte importante para la preparación.

Si quieres ser un viajero responsable puedes aprender algunas frases y palabras básicas en otro idioma podría ayudar a que tu viaje sea más memorable. No es necesario que seas fluido en otro idioma para ser comprendido en otro país. Solo hay unas 10 estructuras de oraciones simples que necesita aprender para comunicarte en un nivel básico en un idioma extranjero.

No importa qué idioma estés tratando de aprender, solo haz una búsqueda rápida en Interne de “10 patrones básicos de oraciones”, esto te permitirá expresar quién eres, qué quieres, qué tienes y que le está sucediendo a otras personas u objetos. Los lingüistas expertos sugieren que debes aprender más vocabulario que gramática para comunicarte mientras estés viajando. Los locales te entenderán lo que quieres decir incluso si lanzas palabras en orden aleatorio.

Existen más de 170,000 palabras en el Diccionario de Inglés de Oxford en promedio, pero un local solo utilizará alrededor del 10 por ciento de esas palabras. De esas 17,000 palabras, solo unas 800 familias de palabras (llamadas lemas) constituyen el 75 por ciento de las conversaciones diarias.

Puedes obtener una lista de las 2,000 palabras más utilizadas en la ficción contemporánea en inglés en Wiktionary. Por otro lado, Fluent Forever tiene una lista de 625 palabras para entenderse en cualquier idioma, organizada por “tema” para memorizarlas de manera más fácil. Pero si te encuentras en un momento crítico, 17 Minute Languages te ofrece una lista de las 50 palabras más importantes que debe conocer en más de 70 idiomas.

Artículos Relacionados con Aprendiendo otro idioma de forma rápida antes de tu viaje

Deja un Comentario sobre Aprendiendo otro idioma de forma rápida antes de tu viaje

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

El campo de prisioneros que se ha convertido en resort de vacaciones de lujo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playas y turismo en Loreto, Baja California Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Mazatlán, lugar imperdible para vacacionar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico