las mejores playas de mexico

Aprovecha los beneficios del seguro por kilómetro recorrido de miituo

Aprovecha los beneficios del seguro por kilómetro recorrido de miituo

Las vacaciones de fin de año están a la vuelta de la esquina y es natural que estemos planeando irnos a una de las deliciosas playas de la República Mexicana. ¿Qué tal le caería a tu familia ir a Acapulco, Puerto Vallarta o Los Cabos? Y nada mejor que ir en carretera, ya que así puedes ver hermosos paisajes y sentir la brisa del mar cuando vas llegando. Si te gusta la idea, debes comenzar a preparar tu auto para el viaje: revisar las llantas, el motor y el buen funcionamiento de todo es imprescindible; y aquí viene algo que no puede faltar: un buen seguro de auto.

Si aún no tienes uno, no te pierdas la oportunidad de conocer el seguro por kilómetro recorrido de miituo, con el que podrías ahorrar hasta el 60% al proteger tu auto, si es que lo usas poco. Y para que no te preocupes por conducir de más en las vacaciones, miituo tiene un beneficio especial: su tope vacacional.

¿De qué se trata el seguro por kilómetro recorrido?

Esta modalidad de protección única en México te brinda una protección completa para tu vehículo (robo total, daños a terceros, gastos médicos, defensoría legal y asesorías, entre otros) mientras tú pagas lo justo, es decir, solo por los kilómetros que recorres. Esto significa que si manejas cero km, pagas cero pesos y siempre estás protegido. Lo primero que debes hacer es cotizar en miituo.com para que se te asigne una tarifa por kilómetro, la cual se multiplicará por los km que recorras cada mes y eso es lo pagarás. ¿No es fabuloso?

Aprovecha su tope vacacional

En miituo saben que es inevitable que recorras muchos kilómetros mientras estás de vacaciones, sobre todo si sales a alguna playa con tu familia, con tus amigos o tú solo. En esos días es cuando más ocupas tu auto, ya que lo llevas a todos lados, por eso desarrollaron un beneficio que te ayudará: un tope vacacional con el cual solo pagas mil 200 kilómetros, independientemente de cuántos kilómetros recorras. Esto quiere decir que si viajas de la Ciudad de México a Puerto Peñasco ida y vuelta, solo vas a pagar el equivalente a 1,200 km; por ejemplo, si tu tarifa es de 50 centavos y recorres 3 mil km en un mes, en lugar de pagar mil 500 pesos, solo pagarás 600.

No te pierdas la oportunidad de ahorrar mientras proteges tu coche y te das unas merecidas vacaciones.

Artículos Relacionados con Aprovecha los beneficios del seguro por kilómetro recorrido de miituo

Deja un Comentario sobre Aprovecha los beneficios del seguro por kilómetro recorrido de miituo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Aprendiendo otro idioma de forma rápida antes de tu viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Chemuyil, Akumal, Tulum y Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
 Caribe Mexicano, cenotes y oasis mayas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico