las mejores playas de mexico

¡Así es! La cerveza es nutritiva

¡Así es! La cerveza es nutritiva

De acuerdo al estudio realizado por la Asociación Italiana de Malta y Cerveceros, AssoBirra, la cerveza se encuentra aliada para la salud. Esto porque gracias a su origen natural, puede aportar al organismo sustancias útiles, nutritivas y energéticas. También se concluyó que no engorda.

El estudio lleva como título “Los italianos y la cerveza”, fue publicado en el periódico La Repubblica en donde afirma que este líquido es fácil de digerir y cuenta con efectos antioxidantes, así como minerales como potasio, magnesio, zinc, selenio y vitaminas solubles en agua. Se menciona que “la cerveza es perfecta para acompañar la comida”.

Pero no debemos emocionarnos pues AssoBirra puntualiza que solamente debe de ser consumida con moderación. Solo así se podrá conservar sus beneficios y el bajo contenido calórico de 85 kilocalorías por vaso.

En una parte del estudio, la asociación realizó una encuesta en donde revela los mitos existen alrededor de la bebida. El 63% de los encuestados piensan que la cerveza puede hinchar al cuerpo, un 55% le otorga la responsabilidad de que hace engordar. Sin embargo, esta mala fama se deriva por la dieta de ciertos países al norte de Europa, en donde se marida con platos altos en grasa o en grandes cantidades.

Artículos Relacionados con ¡Así es! La cerveza es nutritiva

Deja un Comentario sobre ¡Así es! La cerveza es nutritiva

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Turismo en redes sociales Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los teporingos, unos tiernos y pequeños animales Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Millennials: ¿qué experiencias quieren a bordo? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico