las mejores playas de mexico

ATELIER de Hoteles abre las puertas de ESTUDIO Playa Mujeres, su nuevo Resort de Lujo Familiar, Todo Incluido

ATELIER de Hoteles abre las puertas de ESTUDIO Playa Mujeres, su nuevo Resort de Lujo Familiar, Todo Incluido

El principal foco turístico del Caribe Mexicano es Cancún y no es difícil comprender por qué esto es así. Las principales cualidades turísticas de la región: paradisiacas playas, arrecifes para explorar por medio del buceo, paisajes de gran pureza natural, un clima privilegiado, una vida nocturna dinámica y adictiva, etc; todo ello se combina para ofrecernos a Cancún como el corazón mismo del Caribe Mexicano.

Muchas son las opciones hosteleras de la región, pero continuamente surgen nuevas alternativas, las cuales mejoran ostensiblemente lo que algunas anteriores nos han ofrecido. Este es el caso de Estudio Playa Mujeres, como comentaremos en lo que sigue.

Territorio de gran potencial turístico, la Riviera Maya y el Caribe Mexicano en general se proyecta como un espacio geográfico de enorme interés para los vacacionistas. Resulta imperdible explorar el sitio arqueológico de El Rey para conocer los secretos de la cultura maya antigua o bien tener múltiples aventuras ecoturísticas en ecoparques como Xcaret o Río Secreto. Por esta clase de atracciones es que abundan los hoteles familiares en Cancún y sus cercanías.

Mención aparte amerita la vida nocturna que se cultiva en la región, ya que en Cancún o Playa del Carmen es posible hallar antros, bares y discotecas de gran calidad. En muchos de estos centros de esparcimiento nocturno se organizan espectáculos especiales y fiestas que cuentan con la presencia de afamados pincha discos llegados de Europa, Estados Unidos y Canadá.

Para alojarse por los rumbos del Caribe Mexicano siempre se hallarán sitios adecuados a los alcances vacacionales de cada viajero: desde hoteles todo incluido de lujo hasta sencillas posadas y hostales de rústico estilo. No obstante, para tener una vivencia de disfrute total en destinos como Cancún o la Riviera Maya conviene reservar en los mejores lugares y uno de ellos lo tenemos en Estudio Playa Mujeres.

Atelier de Hoteles nos presenta un lugar de hospedaje que maneja una propuesta muy interesante en la que se combina un relajado ambiente, excelentes servicios, lujo y comodidades para garantizar la mejor experiencia hostelera de los visitantes. Estudio Playa Mujeres se perfila como un resort de primera categoría capaz de recibir con lo mejor de lo mejor a las familias deseosas de pasar sus periodos de asueto en el cautivante entorno del Caribe Mexicano.

 

Artículos Relacionados con ATELIER de Hoteles abre las puertas de ESTUDIO Playa Mujeres, su nuevo Resort de Lujo Familiar, Todo Incluido

Deja un Comentario sobre ATELIER de Hoteles abre las puertas de ESTUDIO Playa Mujeres, su nuevo Resort de Lujo Familiar, Todo Incluido

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los hoteles boutique, una gran opción de hospedaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tres playas de México para olvidarse de todo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico