las mejores playas de mexico

Atracciones de Acapulco para disfrutar en el 2019

Atracciones de Acapulco para disfrutar en el 2019

Uno de los sitios más atractivos para visitar en Acapulcoes Pie de la Cuesta. Se trata de una playa de fama internacional que sobresale por sus incomparables ocasos. No menos atrayente resulta Puerto Marqués, una gran bahía que se encuentra protegida por una barrera de montañas abundante en tropical vegetación con magníficas zonas costeras de tranquilo oleaje. Cuenta con excelentes restaurantes estilo palapero que manejan precios muy accesibles.

Pero si de playas de México se trata, imposible no mencionar a Punta Diamante, un exclusivo complejo vacacional que incluye varias playas de gran belleza e intenso oleaje de gran potencial panorámico.

Revolcadero es una opción adicional en lo que se refiere a playas para visitar en Acapulco. Esta popular zona costera se localiza en las proximidades de Puerto Marqués y cuenta con un oleaje de gran intensidad, por lo que se aconseja practicar la natación en sus aguas con la debida precaución.

Otra de las zonas más atrayentes para fines de veraneo en el puerto de Acapulco se refiere a las colinas que rodean a la ciudad. Es allí donde se encuentran estupendos clubes de esparcimiento nocturno que cuentan con la frecuente presencia de pinchadiscos de fama mundial.

Además, desde lo alto de estas colinas también se pueden admirar excelentes panorámicas de todo el puerto acapulqueño. En los antros, discotecas y bares ubicados en las colinas que rodean a Acapulco se vive una fiesta plena noche tras noche.
Para los aficionados al turismo cultural una excelente alternativa para conocer en Acapulco es la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad. Se trata de un edificio sacro que se localiza en pleno zócalo de la ciudad y que fue edificado en 1930. La catedral está ornamentada con un domo que nos hace evocar el arte bizantino y las grandes mezquitas orientales. El interior de la catedral es de estilo sobrio y tiene pocos elementos decorativos.

No menos interesante resulta la Casa de la Máscara, localizada en las proximidades del Fuerte de san Diego. En el sitio que les comentamos se nos exponen las mejores máscaras artesanales realizadas en la región, mismas que nos revelan valiosa información acerca de la religión y la cultura de las comunidades de la zona.

Artículos Relacionados con Atracciones de Acapulco para disfrutar en el 2019

Deja un Comentario sobre Atracciones de Acapulco para disfrutar en el 2019

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cuatro Palos, Querétaro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Aguas de Mazatlán, ideales para practicar buceo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tipos de colibrí en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico