las mejores playas de mexico

Atracciones famosas en Canadá para hacer que su viaje sea memorable

Atracciones famosas en Canadá para hacer que su viaje sea memorable

Canadá, el segundo país reconocido por los turistas, tiene muchos sitios únicos para exploradores. Este país es famoso por sus ciudades culturales y vibrantes, junto con sus maravillas naturales. Algunos destinos notables son la ciudad de Quebec, Montreal, Ottawa, Toronto, las Cataratas del Niágara, etc. Antes de planificar su viaje, debe verificar los requisitos de visa.

A veces, eTA Canadá se hace necesario para algunas personas. Una autorización de viaje electrónica es un requisito de entrada para ciudadanos extranjeros exentos de visa. Revise cuidadosamente las reglas y regulaciones de su estado antes de enviar una solicitud. Aquí hay algunas atracciones famosas para visitar en Canadá.

Cataratas del Niágara

Es una atracción famosa en Canadá accesible dentro de una hora de Toronto. Niagara Gorge y Niagara Falls están atrayendo temerarios y turistas durante siglos. Siéntase libre de visitar este lugar con su familia y visitar la escandalosa colina Clifton de Niagara que conduce a las cataratas y al desfiladero.

Abraham Lake

El lago Abraham es un famoso lago artificial y el mayor embalse de Alberta. En la temporada de invierno, el gas metano de la materia orgánica en descomposición toma una formación fantasmal. Las burbujas fluyen hacia el cielo y se congelan en el hielo. Como resultado, puede ver la parte superior congelada con conjuntos de esferas vítreas suspendidas bajo los pies.

Las Montañas Rocosas y el Parque Nacional Banff

El Parque Nacional Banff, en la provincia de Alberta, muestra el mejor paisaje de Canadá. Los picos nevados, los glaciares y los lagos de color turquesa son los aspectos más destacados de este hermoso parque. Lake Louise es la atracción principal de este parque con aguas verdes rodeadas de glaciares y montañas. El lago alpino impresiona a los visitantes con su espectacular entorno.

No te puedes perder un viaje inolvidable a Ice fields Parkway (desde Lake Louise - Jasper) en Banff. Recuerde, Banff (una hermosa ciudad) lo tiene todo, como vida nocturna, restaurantes, tiendas y alojamiento. Para los deportes de invierno, Banff es un lugar crítico. Si desea experimentar los deportes de esquí, Sunshine Village y Ski Resort of Lake Louise son algunos de los destinos más famosos.

Torre CN de Toronto

Las orillas del lago Ontario son famosas por una icónica torre CN, el famoso monumento de Canadá. Con una impresionante altura de 553, esta torre domina el horizonte. Este lugar tiene todo para impresionar a los turistas, como restaurantes giratorios para comidas deliciosas. Puede obtener una vista de toda la ciudad y un hermoso lago. El piso de vidrio y LookOut ofrece una hermosa vista de esta área. En la noche, puedes ver una torre colorida.

Vieux-Quebec (Viejo Quebec)

Después de visitar Canadá, no puede perderse una visita a las gemas históricas de Canadá conocidas como Old Quebec. Este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO es el hogar del Parque Historique de l’Artillerie, la Place d’Armes, las llanuras de Abraham y la Ciudadela.

Old Quebec es una famosa zona histórica desarrollada para el turismo. Le permite explorar restaurantes únicos, tiendas y el Museo de la Civilización.

Whistler

Puede acceder a este hermoso pueblo a través de un viaje de dos horas desde Vancouver. Esta área es siempre esencial para los deportes de invierno. Es un destino famoso para el ciclismo de montaña, el golf y otros juegos olímpicos de invierno. Puede acceder a hoteles de clase mundial, restaurantes y esquí en Whistler. Puede aprovechar las actividades recreativas al aire libre y el paisaje de montaña.

Artículos Relacionados con Atracciones famosas en Canadá para hacer que su viaje sea memorable

Deja un Comentario sobre Atracciones famosas en Canadá para hacer que su viaje sea memorable

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los hoteles boutique, una gran opción de hospedaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tres playas de México para olvidarse de todo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico