las mejores playas de mexico

Atrévete a visitar los destinos más costosos del mundo

Atrévete a visitar los destinos más costosos del mundo

Hay lugares que valen cada uno de los centavos que inviertes en sus escenarios naturales, paisajes arquitectónicos y ofertas culinarias. A continuación, te mostramos los cinco destinos más caros alrededor del mundo, que por lo menos, debes visitar una vez en tu vida.

Dubái

Situado en la costa del Golfo Pérsico, en el desierto del Sarabia; es uno de los siete Emiratos Árabes. Consiste en ser uno de los atractivos turísticos más costoso y mejor del mundo. Tiene al rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa; también al hotel más lujoso de la Tierra, el Burj Al Arab, y el centro comercial más grande del orbe. Su arquitectura es dual: moderna y antigua, esto hace que sus paseantes busquen conocerlo por esta característica relevante. Para visitarlo la media del gasto es de $400 USD al día.

Sidney

La ciudad australiana además de ser el principal destino turístico de ese continente es una joya multicultural mundial. Tiene una combinación perfecta entre ciudad cosmopolita y entorno paradisiaco de playas, montañas y bosques. Los altos precios se derivan en transporte, hospedaje y ciertos alimentos. Si tienes planeado entrar a la emblemática Casa de la Ópera en Sidney, ten en cuenta que no será simplemente barato. Costo promedio: $300 USD por día.

Londres

Más allá del Big Ben, el London Eye o el Palacio de Westminster, la capital británica tiene mucho más que ofrecerte; pero para conocerla a profundidad necesitarás varios días de estancia. Se encuentra entre los destinos más caros debido al valor de la libra esterlina, su moneda, que equivale a poco menos de 1.5 dólares estadounidenses por cada una. El transporte, el hospedaje y los alimentos suelen tener un valor más alto. Puedes bajar los costos planeando cuidadosamente tu itinerario y reservando con tiempo. Costo promedio: $270 USD por día.

Suiza

Cuenta con una excelente infraestructura para los viajeros que la visitan. En este país tendrás mucho por ver, desde los Alpes hasta la arquitectura de Zurich, Berna y Lucerna. Planea tus vacaciones con anticipación y será posible que ahorres dinero en algunas cosas. Costo promedio: $241 USD por jornada.

Barbados

Esta isla del Caribe es una antigua colonia española e inglesa, y su exclusividad se debe a los grandes resorts y centros comerciales libres de impuestos. Sus aguas cristalinas son populares, así como el color rosado de la arena de las playas, tiene áreas idóneas para practicar surf, pesca submarina, golf y paseos en helicóptero. Los turistas gastan aproximadamente $175 USD por día, de acuerdo a un informe de La Oficina Nacional de Estadística de Reino Unido.



Artículos Relacionados con Atrévete a visitar los destinos más costosos del mundo

Deja un Comentario sobre Atrévete a visitar los destinos más costosos del mundo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Puerto Morelos, un sitio rústico y encantador Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Conoce a Eartha, la impresionante réplica de la Tierra Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cozumel: ¡El amor está en el aire y bajo el agua! Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico