las mejores playas de mexico

Away presenta “The Weekender” la bolsa ideal para viajes cortos

Away presenta “The Weekender” la bolsa ideal para viajes cortos

La marca de equipaje Away es sinónimo de calidad y lujo. Son vendedores directos de sus productos y no existen intermediarios. Su más reciente lanzamiento se llama The Weekender, una bolsa que es una maleta perfecta para viajes cortos.

Tiene el tamaño perfecto: volumen de casi 39 litros, no es muy pesada, unos dos kilogramos aproximadamente. Está hecha de una combinación de lona y piel que la hace elegante, funcional y sin miedo a arruinarla por siempre.

The Weekender se adapta a la línea de Away, pues cuenta con una ranuera en la parte posterior que se encaja en la agarradera de cualquier equipaje con ruedas de Away. Ha sido usada con maletas de mano, sin embargo, la empresa indica que está diseñada para las maletas que se documentan, es decir de la mediana en adelante.

Cuenta con un compartimiento con protección para una computadora portátil. Se puede poner una de hasta 15 pulgadas; también cuenta con compartimiento especial para guardar un par de zapatos.

Su interior está totalmente forrado y cuenta con compartimientos con cremallera en la parte exterior e interior. Los de afuera son para cables, auriculares y todo lo que se necesite tener a la mano, como pasaporte o pase de abordar. Los de adentro sirven para asegurar objetos pequeños.

Como mencionado, su construcción está hecha a base de lona y de piel. La piel se ubica en la parte de abajo y cuenta con algunos acentos en la parte de arriba. Está disponible entre colores: negro, crema y verde olivo. Tiene un costo de $245 dólares.



Artículos Relacionados con Away presenta “The Weekender” la bolsa ideal para viajes cortos

Deja un Comentario sobre Away presenta “The Weekender” la bolsa ideal para viajes cortos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Zona arqueológica de Cobá, tesoro maya en Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cancún y el turismo asiático Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico