las mejores playas de mexico

Bacalar, destino imperdible del Caribe Mexicano

 Bacalar, destino imperdible del Caribe Mexicano

Bacalar es un destino turístico muy atractivo en el territorio quintanarroense. Lo que en sus orígenes fue un sencillo lugar de pescadores, con el tiempo se fue transformando en un lugar de veraneo muy atractivo.

En la actualidad, Bacalar es uno de los llamados Pueblos Mágicos de México, un destino capaz de atraer a visitantes nacionales y extranjeros interesados en conocer al máximo su historia, naturaleza y cultura.

En lo que sigue comentaremos por qué Bacalar se perfila como un destino imperdible para todos aquellos interesados en conocer lo mejor del Caribe Mexicano.

Cuando visiten Bacalar les sugerimos gozar de atracciones turísticas como la Laguna de los Siete Colores, un espectacular cuerpo de agua que se presta para desarrollar variadas actividades náuticas; el histórico Fuerte de San Felipe, actual sede del Museo de la Piratería y la Guerra de Castas; la pintoresca Plaza Principal, con su típico kiosco, la Parroquia de San Joaquín, edificio construido en el siglo XVIII, y la Casa de la Cultura, importante construcción decimonónica.

Para quienes decidan pasar sus vacaciones en Bacalar un aspecto indispensable de atender tiene que ver con el hospedaje. En este sentido, les aconsejamos reservar en Posada Palmar, un centro de alojamiento de alivianado ambiente que cuenta con un hermoso jardín, alberca, WiFi gratuita, desayuno americano, seis habitaciones dobles, dos habitaciones sencillas y dos dormitorios compartidos.

Es un sitio de hospedaje que cuenta con instalaciones confortables, seguras y cien por ciento higiénicas.

Otro punto destacado de Posada Palmar tiene que ver con su ubicación tan cercana a los sitios turísticos de mayor interés en la zona y a la imperdible Laguna de Bacalar.

Vale la pena comentar con más detalle acerca de lo atractiva que resulta la Laguna de los Siete Colores.

De hecho, la dinámica cotidiana de este Pueblo Mágico tiene que ver con este cuerpo de agua, en su tipo, el de mayor tamaño en la península de Yucatán. No solo se distingue esta laguna por su belleza paisajística, sino también por su pureza silvestre y su ambiente tan propicio para la práctica de variados deportes náuticos. Es el atractivo turístico más representativo de Bacalar.

Artículos Relacionados con Bacalar, destino imperdible del Caribe Mexicano

Deja un Comentario sobre Bacalar, destino imperdible del Caribe Mexicano

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Vacacionar en los balnearios de México en esta Semana Santa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El Cenote Ox Bel Ha Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Campeche, una ciudad con gran historia y hermosas tradiciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico