las mejores playas de mexico

Bacalar, destino turístico para no perderse

 Bacalar, destino turístico para no perderse

Bacalar es una comunidad del estado de Quintana Roo que destaca por su gran proyección turística. Cuenta con un cuerpo de agua de gran belleza que por sus dimensiones es el de mayor tamaño en la península yucateca. El nombre que tiene este Pueblo Mágico es de raíces etimológicas mayas y quiere decir “el nacimiento del cielo en el lugar rodeado de carrizos”.

Todo ello nos expresa la pureza silvestre que tiene Bacalar, un pequeño paraíso de exótico ambiente con muchas de las cualidades que tiene el Caribe Mexicano.

Comunidad provincial de ambiente pintoresco surgida en torno a una hermosa laguna, Bacalar es un sitio que tiene una magnífica proyección vacacional. Para los aficionados al ecoturismo, la diversión en Bacalar está garantizada. Visitar la Laguna de los Siete Colores nos da la oportunidad de admirar bellos paisajes, tomar fotografías del entorno silvestre y avistar exóticas especies de fauna que tienen en la zona su hábitat particular.

Aunado a lo anterior, Bacalar cuenta con cenotes admirables en sus cercanías, el admirable Fuerte de San Felipe y antiguas tradiciones gastronómicas y artesanales. Estamos ante uno de los destinos vacacionales más prometedores del Caribe Mexicano.

Buena parte del éxito de Bacalar a nivel turístico y uno de los factores que le hizo obtener la declaratoria de Pueblo Mágico de México tiene que ver con su eficiente oferta de servicios para atender a los visitantes. Eso se hace patente en sus variadas alternativas de alojamiento. Una de las más recomendables es Posada Palmar.

¿Qué distingue a este centro de alojamiento que lo distingue de otros en este formidable Pueblo Mágico? En primer lugar, debemos ponderar su magnífica ubicación, cercana a los sitios turísticos de mayor interés en la zona y también a la imperdible laguna de Bacalar.

También hay que destacar la variada oferta de alojamiento que nos ofrece Posada Palmar, con seis habitaciones dobles, dos habitaciones sencillas y dos dormitorios compartidos.

Es un sitio de hospedaje que cuenta con instalaciones confortables, seguras y cien por ciento higiénicas. Finalmente hay que destacar el accesible costo de hospedaje que maneja este negocio hostelero, seguro, higiénico y de alivianado ambiente.

Artículos Relacionados con Bacalar, destino turístico para no perderse

Deja un Comentario sobre Bacalar, destino turístico para no perderse

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Lo esencial del Caribe Mexicano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Muévete de un punto a otro en Zipolite Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Paamul, secreto paraíso caribeño Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico