las mejores playas de mexico

Bonitas playas de México para visitar en las vacaciones

Bonitas playas de México para visitar en las vacaciones

México es una de las naciones más exitosas a nivel turístico a nivel global por la gran diversidad de su geografía. Es una nación famosa por sus tradiciones culturales y sus antecedentes históricos. Célebres se presentan su música, su gastronomía, sus tesoros arqueológicos y sus playas paradisiacas.

Acerca de esto último comentaremos con más detalles en las líneas que siguen.

Bahía de Huatulco

Para quienes deseen tener periodos de asueto amenos y relajantes en las costas mexicanas, nada como visitar este hermoso rincón de la geografía oaxaqueña. Es un sitio turístico que tiene playas preciosas, magníficos paisajes y muchas actividades recreativas por desarrollar. Nueve bahías y decenas de zonas costeras para
aprovechar en plan turístico es parte de los que nos ofrece Huatulco para aprovechar en las vacaciones. Otras de las diversiones que acostumbran realizar en Huatulco son el kayakismo y el buceo.

Ixtapa-Zihuatanejo

Hablar de Ixtapa-Zihuatanejo es hacerlo acerca de una de las opciones turísticas más interesantes del estado de Guerrero. Este destino turístico dual es excelente para gozar en plan familiar, ya que tiene playas de hermosa estampa que se prestan mucho para la práctica de distintos deportes acuáticos y una sólida infraestructura de servicios turísticos. Otra de las ventajas que nos brinda vacacionar en Ixtapa Zihuatanejo es que desde este centro de veraneo se pueden realizar tours a otros divertidos lugares de las costas guerrerenses.

Playa Balandra

Ahora tenemos una de las muchas playas interesantes que hay en la península de Baja California. Se trata de Balandra, un sitio agradable y de exuberante naturaleza. Es una zona también identificada por una curiosidad geográfica y es que desde las
alturas su forma nos hace pensar en un gran hongo. Es una playa especialmente atractiva para los aficionados al turismo de naturaleza por su rica biodiversidad. Lo mejor de todo es que se tienen a la mano desde esta zona costera, hasta seis diferentes paseos que nos llevan a los rincones más atractivos del Área de Protección de Flora Y Fauna de Balandra.

No se pierdan la singular magia turística de las playas de México, sitios ideales para visitar en las vacaciones.

Artículos Relacionados con Bonitas playas de México para visitar en las vacaciones

Deja un Comentario sobre Bonitas playas de México para visitar en las vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

No te pierdas el Museo de Arte Subacuático (MUSA) en Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El juego de pelota en el México Antiguo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Seis cosas que harán de tu viaje en avión una experiencia agradable Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico