las mejores playas de mexico

Bonitas y mejores playas de México para visitar en vacaciones

Bonitas y mejores playas de México para visitar en vacaciones

Playa del Amor es una de las playas imperdibles en el estado de Baja California Sur. Tiene como principal referencia el grande e impactante muro rocoso que separa al Océano Pacífico del Mar de Cortés. A Playa del Amor se puede llegar en lancha y emprender esta travesía nos ofrece una auténtica aventura, en especial por las grandes ocasiones que nos brinda para tomar fotografías de paisajes y admirar la fauna local. Se trata de un lugar único e indispensable de visitar en la geografía nacional.

En lo que sigue mencionaremos cuáles son algunas otras bonitas y mejores playas de México para visitar en las vacaciones.

Playa Delfines, Quintana Roo

Hermosura silvestre como extraída de un sueño viajero, playas que de tan bellas quitan el aliento y rincones costeros tan gratos como el Parque de Las Palapas y Las Perla es parte de lo que nos ofrece Delfines y su entorno en Cancún. Tras haber pasado el día tomando baños de sol y practicando deportes náuticos es muy agradable visitar los bares y discotecas cercanos. Cabe señalar que Playa Delfines es una de las mejor valoradas y más frecuentadas por la comunidad LGBTQ.

Playa de los Muertos, Jalisco

Localizada en la zona conocida como Viejo Vallarta, es una de las playas más gustadas de la región. Dotada de una gran tradición, con un enorme dinamismo comercial y con un malecón desde donde se pueden admirar las puestas de sol, Playa de los Muertos es una de las mejores para vacacionar en el Pacífico Mexicano. Con su arena suave, oleaje apacible, buen ambiente y lindos paisajes, Playa de los Muertos es una de las zonas costeras que nadie se debe perder al estar de vacaciones en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta.

Playa Escondida, Nayarit

Las islas de México integran un enorme atractivo vacacional para aprovechar. En las distintas regiones costeras de México es factible hallar islas preciosas de condiciones silvestres muy puras. Ese es el caso justamente de las Islas Marietas, en las aguas de Nayarit. Una de las mejores playas para visitar en Las Marietas es Playa Escondida. Estamos ante una suerte de cráter que se formó por un estallido producto de una acción militar. Estamos ante un lugar excelente para la práctica del turismo de naturaleza y la navegación en kayak.



Artículos Relacionados con Bonitas y mejores playas de México para visitar en vacaciones

Deja un Comentario sobre Bonitas y mejores playas de México para visitar en vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Sayulita, gran elección para vacacionar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El atractivo de las playas de Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ixtapa y Zihuatanejo Paraíso de la Costa Grande Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico