las mejores playas de mexico

Camping y disfrute playero en México

Camping y disfrute playero en México

Sin duda a ti también te encanta visitar la costa en tus vacaciones. Como bien sabes, la playa es un espacio de diversión y descanso sin límites y por ello resulta tan recomendable visitarla durante un periodo de asueto, de esos que se tienen en ciertos periodos del año. No obstante, la vivencia de estar en una zona costera paradisiaca aumenta mucho más si se le combina con el turismo de naturaleza y el camping. Eso es algo que se tiene disponible en varias playas de gran belleza en el territorio nacional.

Entonces, seguramente te preguntarás, ¿cuáles son las mejores playas para disfrutar del camping en los litorales mexicanos? Eso es precisamente lo que te comentaremos en las líneas que siguen.
Maruata

En Michoacán no solamente hallarás una entidad del territorio nacional que destaca por su cultura, tradiciones y antecedentes históricos. También te encontrarás en esta porción de la geografía mexicana con preciosas playas de ambiente solitario y virginal.

Una de ellas es Maruata, una zona costera pequeña, de ambiente frío y apacible entorno. Los jóvenes visitantes gustan de organizar lunadas y veladas musicales alrededor de una fogata en esta romántica playa. Maruata es una de las mejores playas en Michoacán para disfrutar del camping.

Es tiempo de comentarles acerca de una playa que se localiza en el estado de Veracruz. Se trata de Chachalacas, zona costera que destaca por su belleza y versatilidad. Esta playa es célebre por su proximidad con la zona donde desemboca el río Actopan.

En Chachalacas la diversión está garantizada, ya que allí se organizan frecuentes eventos ecoturísticos, excursiones en cuatrimoto y en sus proximidades se encuentran lugares de gran interés turístico, como, por ejemplo, el yacimiento arqueológico de Quiahuitztlán y Cempoala.

Por supuesto, el entorno silvestre profuso y bello de Chachalacas hacen de esta playa veracruzana una de las mejores para acampar por los rumbos del Golfo de México.
Michigan

No es una playa que se encuentre en el territorio estadounidense, sino que se encuentra en el estado de Guerrero. Se trata de Michigan, una zona costera de ambiente silvestre privilegiado. En este pequeño paraíso del Pacífico Mexicano hay cómodas palapas donde se puede pasar el día y acampar con total comodidad.

Artículos Relacionados con Camping y disfrute playero en México

Deja un Comentario sobre Camping y disfrute playero en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

ESTUDIO Playa Mujeres, nuevo todo incluido de lujo por ATELIER de Hoteles Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El turismo en México no se verá afectado por el virus Zika Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico