las mejores playas de mexico

Cinco maravillas naturales en América que no debes perderte

Cinco maravillas naturales en América que no debes perderte

En América nos podemos encontrar lugares de naturaleza exuberante en donde hay que frotarse varias veces los ojos para darte cuenta que no estás soñando. Existen cantidades de maravillas innumerables y a continuación, hemos seleccionado unas cuantas que nos han impresionado considerablemente.

Si estás pensando en viajar próximamente, te recomendamos estas cinco maravillas naturales en el continente americano que merecen una visita.

Gran Cañón (Estados Unidos)

No nos dejamos de cansar de las hermosas vistas que te ofrece el Gran Cañón. Quienes popularizaron este parque nacional fueron el presidente Theodore Roosevelt y todas las películas del Oeste, en donde puedes practicar senderismo, paseos en helicóptero o caminar sobre el Skywalk. Si viajas a Estados Unidos, vale la pena desviarse hasta Arizona para deleitarte con un paisaje inigualable.

Salto del Ángel (Venezuela)

Por lo menos una vez en la vida debes contemplar el salto de agua más grande del mundo además de los tepuis que lo rodean. El sonido del agua al caer desde más de 900 metros de altura es una experiencia que jamás olvidarás. El viajar a Venezuela merece una oportunidad sólo para quedar anonadado con esta maravilla natural.

Salar de Uyuni (Bolivia)

El Salar de Uyuni cuenta con una fama más que merecida, esta salina es la más grande del mundo con 12,000 metros cuadrados. Si los extraterrestres llegaran a este lugar, pensarían que se encuentran sobre un enorme glaciar, las vistas son simplemente de otro planeta. Para acceder al Salar de Uyuni se suele entrar por Colchani y admirar ese enorme desierto blanco, el cual es uno de los grandes atractivos de Bolivia.

Cataratas del Iguazú (Argentina y Brasil)

El 90% de las Cataratas del Iguazú se encuentran del lado argentino, es un paisaje maravilloso que se encuentra por encima de lo absurdo de las fronteras. Si viajas a Argentina o a Brasil, no puede faltar una visita por estos hermosos 275 saltos de agua. El más célebre es el llamado Garganta del Diablo con 80 metros de altitud.

La Cueva de los Cristales (México)

México cuenta con grandes alicientes para viajar, en el año 2000 se descubrió en Naica (Chihuahua) una cueva con enormes formaciones de Selenita. A 300 metros de profundidad podrás observar los cristales más grandes del mundo, algunos con 15 metros de longitud. De todas las cámaras que existen, solo se encuentra abierta al público la Cueva de los Cristales.

Artículos Relacionados con Cinco maravillas naturales en América que no debes perderte

Deja un Comentario sobre Cinco maravillas naturales en América que no debes perderte

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Hoteles boutique para el romance en playas mexicanas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Recomendación: 5 maravillosos hoteles para un descanso en Pueblos Mágicos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playas para visitar en las vacaciones de Semana Santa 2019 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico