las mejores playas de mexico

Cinco playas en México para vacacionar en el año 2020

Cinco playas en México para vacacionar en el año 2020

La oferta vacacional de la nación mexicana destaca por su gran pluralidad. Hay muchos sitios interesantes por visitar en las costas mexicanas. El año 2020 destaca como un tiempo muy prometedor para las actividades turísticas. No hay que dejar pasar la oportunidad de visitar playas tan hermosas como las que mencionaremos en esta nota.

Es una de las ventajas que nos ofrece el año 2020 para fines vacacionales.

Nuevo Vallarta es un pequeño paraíso del Pacífico Mexicano que cautiva a los viajeros con sus paisajes exóticos y su delicioso clima. En este balneario nayarita el lujo, los servicios turísticos de excelencia y un entorno natural de gran pureza se combinan para ofrecerles a los visitantes vivencias memorables de relajación y descanso.

Huatulco tiene muchos rincones imperdibles en su espacio geográfico. Resulta delicioso pasar el tiempo en sus bellas bahías y sus playas de solitario ambiente. Una de ellas es Tejoncito, playa localizada en Bahía de Conejos. Tiene un ambiente rocoso, abundante vegetación y muchas alternativas para la diversión y el descanso. Los visitantes gozan al máximo de Tejoncito por sus aguas de tonalidad esmeralda-turquesa.

Cancún consigue satisfacer las experiencias turísticas incluso de los viajeros más exigentes. Es el destino más exitoso del país y el balneario que concentra las cualidades más representativas del Caribe Mexicano en cuanto a su proyección turística. Es en Cancún donde se encuentra Playa Caracol, zona costera de gran belleza y ambiente apacible que les aconsejamos disfrutar siempre que tengan la oportunidad. Es una playa muy favorecida por el turismo local y un balneario donde se come delicioso en alguno de sus rústicos restaurantes.

Nuestra siguiente recomendación es Playa Paraíso en el Pueblo Mágico de Tulum. Es una de las joyas vacacionales de las costas de Quintana Roo, que además se puede visitar de manera complementaria al famoso sitio arqueológico de Tulum.

Finalmente tenemos a Playa del Amor en el hermoso destino de Cabo San Lucas. Es una zona costera bastante admirada por los viajeros por sus aguas de un azul muy puro y su ambiente perfecto para la práctica de los deportes náuticos más apasionantes. En sus proximidades se localiza el famoso Arco, elemento natural considerado como un ícono del turismo en Baja California Sur.



loading...

Artículos Relacionados con Cinco playas en México para vacacionar en el año 2020

Deja un Comentario sobre Cinco playas en México para vacacionar en el año 2020

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Club de Playa Mamitas, a disfrutar de Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Santuario El Vizcaíno: encanto natural en territorio mexicano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Qué comprar en la Costa Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19