las mejores playas de mexico

Cómo acondicionar perfectamente una casa vacacional

Cómo acondicionar perfectamente una casa vacacional

Si apenas hemos adquirido un inmueble para fines turísticos, ¿cómo acondicionarlo perfectamente? Una recomendación inicial es dotar esa vivienda para veraneo de un exprimidor eléctrico o un buen ventilador.

Siempre es grato preparar las maletas y emprender una escapada vacacional a algún destino turístico interesante. Para ello se puede reservar en un hotel u hostal que se encuentre al alcance de nuestro presupuesto. No obstante, siempre será más cómodo llegar a una casa de veraneo que sea de nuestra propiedad. ¿Cómo debo acondicionar mi casa de veraneo? Acerca de ello comentaremos con más detalle en las líneas siguientes.

Las viviendas que han estado sin abrir durante meses enteros precisan de una intensa limpieza y un acondicionamiento integral de todos sus recintos y así tenerlos listos para pasar en ellos las vacaciones. Hay que limpiar las persianas y abrir todas las ventanas de la vivienda. Hay que fumigar y asear adecuadamente cada habitación, teniendo especial esmero en la limpieza de la cocina, el sanitario y el jardín o patio.

Es especialmente importante revisar que los muros y techo de la vivienda se encuentren en buenas condiciones y libres de humedad para que así no aparezcan hongos y suciedad. De existir fugas de agua en algún sitio del inmueble es preciso repararlas lo más pronto posible.

Lo que sigue es conseguir los aparatos y complementos del hogar que más nos sean útiles para pasar una temporada vacacional en una casa de veraneo.

Para ello conviene adquirir licuadoras baratas, ventiladores, percheros, un refrigerador y una pequeña estufa. Con ello habremos dado un gran paso en el acondicionamiento de nuestra casa de verano: podremos estar a gusto en esa vivienda y hallar un sitio confortable para descansar, refrescarse y pernoctar a gusto tras una jornada de tours y paseos turísticos en el destino que se está visitando.

Es muy importante dejar las camas perfectamente preparadas para descansar cuando las necesitemos. Limpiar y aspirar la base, cambiar las sábanas y poner unas almohadas limpias y frescas. No menos importante es tener ordenado cada recinto de la vivienda para que no se presenten extravíos de prendas de ropa, gadgets, llaves, o productos de aseo personal, que nos lleguen a causar problemas al preparar las maletas antes de partir al final de las vacaciones.

Artículos Relacionados con Cómo acondicionar perfectamente una casa vacacional

Deja un Comentario sobre Cómo acondicionar perfectamente una casa vacacional

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Lo esencial del Caribe Mexicano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Muévete de un punto a otro en Zipolite Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Paamul, secreto paraíso caribeño Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico