las mejores playas de mexico

Cómo pasar unas excelentes vacaciones en Cancún

Cómo pasar unas excelentes vacaciones en Cancún

Llegaron los días más esperados del año: las vacaciones de verano. Es el momento que tanto añoraste para alejarte de la ciudad, del estrés diario del trabajo, de la casa y del colegio de los pequeños. Llegó el momento de entregarte en cuerpo y alma a disfrutar de unos días de descanso. 

 Pero al mismo tiempo, seguramente se te presentan varias incógnitas, como por ejemplo: ¿Hacia dónde ir en estas fechas, cuáles son las mejores playas, es mejor el Caribe o el Mediterráneo? En honor a la verdad, si lo que quieres es sol, mar, arena y una experiencia sin precedente, lo mejor es que optes por las maravillosas costas de Cancún. Su gente, sus paisajes, comidas y atención, seguramente te harán vivir una experiencia única.

Planeando el viaje

Para evitar cualquier contratiempo o mal momento, lo ideal es que planifiques muy bien el viaje, sobre todo si vas en familia. Aunque si eres de los que le gusta la aventura y prefiere ir de mochilero, la improvisación es perfecta.

 Sin embargo, una recomendación para evitar cualquier inconveniente con el transporte es que antes de llegar busques una compañía de renta de autos en cancun donde podrás encontrar el coche que se adecue a tus necesidades, desde uno para el grupo familiar o bien para la aventura que tanto has soñado tener.

 Lo mejor es siempre contar con una de las más reconocidas compañías de renta de autos, que sean responsables, que te den una buena atención y sobre todo que sepan responder, en Cancún, en el mismo aeropuerto podrás encontrar a City Car Rental, sin duda alguna, una de tus mejores decisiones al momento de planear tu viaje.

 Debes también reservar el boleto de avión que te lleve a ese paraíso tropical, en Cancún se encuentra el segundo aeropuerto más grande México, es por eso que con seguridad será muy fácil poder ubicar una aerolínea que llegue a esa ciudad y en la fecha más cómoda para ti.

 Posteriormente debes reservar el hotel, una de las ventajas que tienen los lugares turísticos como esta ciudad, es que son reconocidos a nivel mundial por su amplia propuesta en lugares para descansar. En Cancún podrás contar desde hostales cómodos y económicos con una atención muy familiar, hasta los hoteles de 5 estrellas de mayor renombre.

Algunos datos de importancia

Disfrutar de unos días de vacaciones en Cancún sin duda alguna, es una de las mejores ideas que podrás tener, es la oportunidad de conocer otra cultura, otro cielo y otro mar, que seguro te harán quedar fascinado. Eso sí, aunque la experiencia de utilizar el transporte público es parte de la vivencia, siempre es mejor contar con el respaldo de una compañía de alquiler de autos para evitar cualquier mal momento, sobre todo cuando se va en familia. Es por eso que lo ideal es la renta de autos en cancun por City Car Rental.

Esta compañía es reconocida a nivel mundial como una de las mejores, cuentan con autos para todos los gustos, desde los compactos hasta las grandes camionetas, no lo sigas pensando y al momento de planear tu viaje, alquila tu auto con City Car Rental, son los mejores.

Para muchos sin duda, conocer las playas de Cancún es un sueño que se puede hacer realidad, pero para todo salga bien, a continuación, algunos datos de interés que debes tener presente al momento de llegar a este paraíso tropical.

El aeropuerto

A tan solo unos 15 minutos de la zona hotelera, el aeropuerto de Cancún es uno de los más grandes del país, recuerda que lo mejor es contar antes de llegar con la reserva de un auto, así te evitarás cualquier mal rato. Una recomendación es que alquiles el auto con previo tiempo con una compañía responsable, como City Car Rental, cuentan con un equipo profesional y responsable.

Las playas

No habrás conocido jamás playas tan espectaculares y fascinantes como las de Cancún, son más de 20 kilómetros de agua cristalina y cálida, arena dorada como el oro y sol propio del trópico. Sus aguas tranquilas las hacen ideal para disfrutar junto a los más pequeños de la casa, aunque también se pueden encontrar unas con más oleaje, ideales para practicar deportes acuáticos.

Las compras

Ir de turista a un país, una ciudad o un pueblecito y no hacer compras de recuerdos o accesorios propios de la zona, es como no haber ido de viaje. Es por eso, que un paseo por las tiendas bien sean en pequeños comercios o grandes centros comerciales, debe ser parte de la experiencia del viaje.

 En Cancún podrás encontrar de todo tipo de tiendas, desde las más sofisticada y de marcas reconocidas en todo el mundo, hasta las tiendas con la artesanía, ropa e incluso alimentos propios de la zona.

La comida mexicana

México tiene una de las culturas gastronómicas más completas a nivel mundial. Sus preparaciones son picantes, por lo que si te gustan las comidas con mucho chile, deberás avisar con antelación. Pero hay para todos los gustos, así que por nada del mundo dejes de disfrutar de los platos que te pueden ofrecer en Cancún.

La vida nocturna

Si de algo tendrás seguro en Cancún es, diversión durante el día y la noche. Mientras que por la mañana podrás conocer las playas, monumentos y paseos de la ciudad, por la noche tendrás la oportunidad de bailar en los mejores lugares nocturnos, desde el reconocido Coco Bongo, el Hard Rock Café, hasta antros propios del lugar.

 Así que si quieres bailar, tomarte algunas copas y divertirte a lo grande, debes conocer alguno de los lugares nocturnos de la ciudad.

Artículos Relacionados con Cómo pasar unas excelentes vacaciones en Cancún

Deja un Comentario sobre Cómo pasar unas excelentes vacaciones en Cancún

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Apps imprescindibles para los viajeros Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Puerto Ángel y sus playas de ensueño Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Costalegre, Jalisco para disfrutar en vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico