las mejores playas de mexico

¿Cómo puede obtener préstamos personales rápidamente?

¿Cómo puede obtener préstamos personales rápidamente?

A medida que la pandemia del coronavirus obliga a la economía estadounidense a una recesión, muchas familias están preocupadas por cubrir sus costos diarios.

Si usted necesita ayuda para pagar los gastos en este momento, solicitar un préstamo personal puede proporcionarle el dinero que necesita. Los préstamos personales generalmente cobran tasas de interés más bajas que las tarjetas de crédito y puede usarlos para lo que desee, desde mejoras en el hogar hasta el pago de tarjetas de crédito y la cobertura de necesidades básicas. Y la buena noticia es que, si usted es un prestatario bien calificado, existen muchas opciones para que obtenga efectivo rápidamente de muchos prestamistas de préstamos personales.

¿Qué tan rápido puede obtener préstamos personales?

Habitualmente, los préstamos personales podrían tardar semanas para obtenerlos, ya que los bancos revisaron muchos aspectos de su vida financiera y evaluaron el riesgo de prestarle. Pero los prestamistas en línea han cambiado el juego, utilizando herramientas automatizadas para agilizar el proceso de solicitud. Con algunos prestamistas en línea, ahora es posible que obtenga una decisión instantánea sobre su solicitud y recibir sus fondos tan pronto como el día de la solicitud.

¿Para qué puedo usar un préstamo personal?

Si le han aprobado un préstamo personal, generalmente hay pocos o ningún límite sobre lo que puede hacer con él. Podrá usar el dinero para cualquier propósito que desee, lo que puede ser útil durante estos difíciles tiempos económicos.

Pero recuerde: antes de pedir prestado, debe asegurarse de que el préstamo sea realmente asequible para usted. Tenga cuidado con los prestamistas que cobran altas cuotas de origen o préstamos proporcionados a una tasa de interés alta, ya que estos podrían ser muy caros y empeorar su situación financiera. También debe tener un plan para realizar los pagos del préstamo, ya que el incumplimiento puede dañar su crédito.

¿Qué necesita para calificar para un préstamo personal?

El monto del préstamo que está solicitando puede afectar lo que los prestamistas requieren para calificarlo, ya que cuanto más dinero pida prestado, mayor será el riesgo. Eso significa que puede ser más difícil para usted que se le apruebe un préstamo personal de $100,000 que un préstamo de $1,000.

Los prestamistas generalmente quieren ver que usted tiene un ingreso estable con suficiente dinero para pagar el préstamo y que ha sido responsable de pagar las deudas en el pasado. Un buen puntaje crediticio y prueba de empleo son, por lo tanto, muy importantes para que obtenga la aprobación.

Los prestamistas también quieren asegurarse de que usted no esté pidiendo prestado más de lo que puede pagar, por lo que analizarán la cantidad de deuda que ya tiene. Los saldos de sus deudas pendientes se compararán con sus ingresos mensuales para determinar su relación deuda/ingresos. Si su deuda es demasiado alta en relación con las ganancias mensuales, es posible que le rechacen un préstamo.

Si no puede calificar basado su propio nivel de deuda o por algún otro motivo, como un puntaje de crédito bajo o ingresos limitados, algunos prestamistas le permitirán solicitar un cosignatario para aumentar sus posibilidades de aprobación. En estas situaciones, las credenciales financieras del cosignatario también son tomadas en cuenta y el cosignatario debe compartir la responsabilidad legal del reembolso del préstamo.



loading...

Artículos Relacionados con ¿Cómo puede obtener préstamos personales rápidamente?

Deja un Comentario sobre ¿Cómo puede obtener préstamos personales rápidamente?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Recorre las pinturas rupestres de Baja California Sur de manera virtual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
La mejor luna de miel en Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Para vacacionar en Los Cabos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19