las mejores playas de mexico

¿Cómo puedo divertirme en las playas de Michoacán?

 ¿Cómo puedo divertirme en las playas de Michoacán?

En la costa michoacana se hallarán hermosas playas las cuales son formidables para tomar baños de sol y descansar al máximo. A esta parte del territorio nacional arriban continuamente vacacionistas llenos de entusiasmo, deseosos de practicar su deporte acuático predilecto. En esta nota comentaremos cuáles son algunas de las playas más gratas de visitar en las paradisiacas costas de Michoacán.

Nuestra primera recomendación es Ticuiz, una larga y tranquila zona costera que se distingue por su densa vegetación. No solo se presta mucho para el descanso y el esparcimiento, sino que además tiene una gran valía para la biodiversidad local, por ser un sitio de anidación para las tortugas marinas. También les sugerimos tomar paseos en lancha en Ticuiz para conocer los rincones naturales más gratos de las cercanías, como, por ejemplo, la Laguna de Mezcala.

A continuación, tenemos a San Juan de Alima, otro lugar imperdible de la costa michoacana. En sus playas de apacible ambiente se tiene la oportunidad de practicar el camping y así gozar al máximo de sus tropicales vistas. No menos agradable es escuchar el incesante canto de las aves que allí tienen su hábitat particular. Para los afectos a las más intensas descargas de adrenalina, nada mejor que trasladarse al cercano mirador Las Brisas para desde allí realizar vuelos en parapente o en ala delta.

Lo que sigue es visitar Las Brisas, una playa de olas tranquilas que se antojan irresistibles para practicar la natación, si bien siempre debe hacerse con las debidas precauciones. En sus inmediaciones hay vastas extensiones de arenosas dunas, por lo cual es también un sitio frecuentado por los aficionados a los recorridos en vehículos todo terreno. Para tener una experiencia más plena de Las Brisas les sugerimos pasar la noche en su entorno y así dejarse arrullar por el grato murmullo del oleaje.

Finalmente tenemos a la Bahía de San Telmo, otra zona costera que sobresale por su gran potencial turístico. Tiene arena tersa de color dorado y aguas cristalinas, adecuadas para la práctica de la natación y el buceo. Los visitantes hallarán en esta playa michoacana zonas para hacer camping y cómodas palapas.



Artículos Relacionados con ¿Cómo puedo divertirme en las playas de Michoacán?

Deja un Comentario sobre ¿Cómo puedo divertirme en las playas de Michoacán?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La Reina de Inglaterra viaja con estos privilegios Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Lugares cercanos que podrías visitar en Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Está comprobado que el ejercicio te hace más feliz que el dinero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico