las mejores playas de mexico

¿Cómo puedo divertirme en Mazatlán?

¿Cómo puedo divertirme en Mazatlán?

Mazatlán es como un baúl repleto de sorpresas turísticas, al alcance de cualquier viajero. En cada oportunidad que se le visite, Mazatlán siempre tendrá algo diferente para ofrecernos, y así, hacer de nuestras vacaciones las mejores posibles. Para quienes no hayan tenido aún la ocasión de conocer la variada oferta de atractivos que nos brinda la llamada “Perla de Occidente”, en lo que sigue comentaremos algunas recomendaciones para divertirse en esta ciudad-balneario de las costas sinaloenses.

Mazatlán es un centro vacacional que destaca especialmente por la gastronomía que allí se cultiva. En sus excelentes fondas y restaurantes es posible disfrutar de los mariscos más deliciosos del país. No hay que perderse también el chicharrón de calamar, los tacos de marlín y el rico aguachile. Se presentan ante el paladar del vacacionista como auténticos manjares.

Mazatlán no solo cuenta con playas preciosas, incluso algunas de las mejores del territorio nacional, sino también destaca por tener un Centro Histórico imperdible. Conviene dar largos paseos por esta zona de la ciudad, con sus admirables edificios históricos. También es aconsejable conocer la Plaza Machado, para así gozar de su pintoresco quiosco y gratas jardineras.

Otro paseo imperdible en la “Perla del Pacífico” es el recorrido por el malecón, el segundo más largo del planeta con sus 7 kilómetros. Vale la pena transitarlo con dirección de sur a norte, avanzando desde el Faro y hasta llegar a la discoteca Valentino´s. De ese modo se podrá admirar el progresivo desarrollo urbano que ha experimentado el puerto con el transcurrir del tiempo.

Un consejo pertinente para aprovechar mejor un periodo de asueto en Mazatlán tiene que ver con su famoso carnaval. Se trata de una alegre verbena que se realiza en el mes de febrero y que incluye comparsas, desfiles, carros alegóricos, música, baile y mucho más. Con un siglo ya de historia el carnaval de Mazatlán es uno de los más importantes del continente americano.

Para los pequeños viajeros nada mejor que visitar el Acuario de Mazatlán, un ameno lugar que atesora una gran variedad de especies de las profundidades y en donde se llevan a cabo shows con aves amaestradas y mamíferos marinos.



loading...

Artículos Relacionados con ¿Cómo puedo divertirme en Mazatlán?

Deja un Comentario sobre ¿Cómo puedo divertirme en Mazatlán?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Tacos: Rasgo de mexicanidad  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Visita en las próximas vacaciones los spas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El submarinismo en Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19