las mejores playas de mexico

Como tener las mejores vacaciones en Acapulco

Como tener las mejores vacaciones en Acapulco

Siempre que tengas un tiempo de asueto por muy corto que sea, entonces tendrás una estupenda ocasión para vacacionar en Acapulco. Acerca de ello comentaremos con más detalle en esta nota, les mencionaremos lo mejor de tomar unas vacaciones de playa en Acapulco.

Con el paso del tiempo este destino turístico guerrerense se ha transformado en uno de los lugares de asueto favorito para los viajeros nacionales.

Una garantía de goce turístico

Acapulco es un sitio que cautiva incluso a los vacacionistas más exigentes por sus preciosas playas, su clima delicioso y sus románticos paisajes.

Por su grato clima, sus aguas de templada temperatura, ambiente soleado todos los meses del año, hermosas playas, paisajes espectaculares y su gran infraestructura turística, Acapulco es un paraíso vacacional para no perderse. Se trata de uno de los destinos más deseados a nivel continental.

Ahora bien, Acapulco, Guerrero, es un destino que cuenta con varias secciones bien definidas. En primer lugar, tenemos Acapulco Tradicional, en donde resulta muy grato dar paseos por el malecón. No menos imperdible es el zócalo de Acapulco, con su bella Catedral, sus cafés rodeados de arboledas y su apacible ambiente.

Por lo que se refiere a la llamada Zona Dorada tiene una muy completa infraestructura hotelera, excelentes centros nocturnos, restaurantes con variadas propuestas gastronómicas, joyerías, galerías de arte, plazas, comerciales, mercados de artesanía y mucho más.

Las zonas más atractivas de Acapulco

Una de las zonas urbanas más modernas de Acapulco es la denominada como Diamante. Esta se prolonga desde Puerto Marqués hasta Revolcadero, una de las playas más famosas de este centro de veraneo guerrerense.

En Acapulco Diamante se concentran hoteles exclusivos, complejos residenciales, plazas comerciales, campos de golf y el famoso complejo vacacional denominado Mundo Imperial.

Quienes tengan planeado tomar unas vacaciones de playa en Acapulco deben saber que tiene un clima de tipo tropical bastante húmedo y una temperatura promedio que va de los 33 grados centígrados como máxima y a los 22 grados centígrados como mínima.

Cualquier itinerario turístico emprendido en Acapulco debe incluir la visita al Fuerte de San Diego, un edificio histórico transformado en museo de gran relevancia cultural en la región. También les aconsejamos presenciar el tradicional espectáculo de clavados de La Quebrada.



Artículos Relacionados con Como tener las mejores vacaciones en Acapulco

Deja un Comentario sobre Como tener las mejores vacaciones en Acapulco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Ecoturismo en 8 sencillos puntos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta del ecoturismo en Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico