las mejores playas de mexico

Conoce las mejores playas de México

Conoce las mejores playas de México

Las playas que tiene México son de las mejores que existen en el mundo. Así lo comprueba la afluencia de turistas en ellas. Vale destacar que también cuentan con excelentes zonas hoteleras. Esto hace que visitarlas se haga más sencillo y cómodo. Por eso, cuando decidas visitar una de las hermosas playas que tiene el país, escoge un buen lugar donde hospedarte, eso complementará el disfrute de tus días de playa.

Y si no te has decidido que playa visitar, aquí te dejamos una selección de las mejores playas en México. Disfrútalas.

Playa Delfines en Quintana Roo

Esta playa ubicada en la ciudad de Cancún es una de las mejores playas de México. Y es que, el color turquesa de sus aguas y la arena blanca hacen de esta playa un paraíso que no puedes perderte. Además, cuenta con duchas y palapas gratis. Otra cosa que brinda Playa Delfines es un área de juegos infantiles. Y por si fuera poco cuenta con wifi gratis, para que no dejes de estar conectado y envíes esos momentos vividos a la red de forma rápida. Recuerda buscar los mejores hospedajes en la zona.

Riviera de Nayarit

En la Riviera de Nayarit, está ubicado el Rincón de Guayabitos, uno de los destinos preferidos por las familias mexicanas. Su mar tranquilo y sereno con espectaculares colores hace de Guayabitos un lugar especial. Además, la tranquilidad de su mar lo hacen un lugar ideal para visitar con niños. En la zona hay numerosos lugares donde divertirse, y, los hoteles en guayabitos ofrecen gran diversidad de servicios. No te pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso lugar.

Playa Miramar

Esta playa está ubicada en la ciudad de Madero. Es la principal playa de la ciudad y es muy accesible y visitada por los habitantes del norte del país. Desde Monterrey se puede llegar en carro en pocas horas. En este sentido, una opción excelente es buscar hoteles en monterrey, ya que, por su cercanía, puedes disfrutar de la ciudad de Monterrey y luego ir a Playa Miramar.

Cabo san Lucas

En Baja California se encuentra el Cabo San Lucas, un lugar donde puedes encontrar unas playas muy bonitas. En las cuales su arena es de color dorado y sus aguas de color turquesa, sin dudas una hermosa vista te aguarda. Las playas de Cabo San Lucas se encuentran rodeadas de montañas y desierto y cuentan con una gran variedad de vida marina; por algo ha sido declarado patrimonio de la humanidad. Es un hermoso lugar para conocer y visitar.

Costa Esmeralda

Esta playa ubicada en Veracruz es una gran opción para que disfrutes unas vacaciones en familia o disfrutes con amigos. Además, es una excelente playa para hacer ecoturismo, ya que cuenta con gran vegetación, donde puedes encontrar gran variedad de aves y peces en sus manglares. Sus aguas tranquilas, son ideales para pasar unos días de relajación absoluta. Sin dudas costa esmeralda es una playa que debes conocer en México.

JPEG - 569.9 KB
Playas de México
Playas de México

En tus vacaciones por el país, no debe faltar la visita a una de estas playas, algunas son realmente espectaculares y otras por su cercanía a una gran ciudad son buenas opciones. Recuerda que cada playa tiene diferentes atracciones en sus ciudades. Además, el hotel que elijas será el completo que acompañará tu estadía en estos lugares. En líneas generales, para que tus vacaciones sean placenteras debes escoger un excelente hospedaje. Sin dudas, un buen hotel es el complemento perfecto para las vacaciones en la playa, no dejes de visitar y conocer México.



Artículos Relacionados con Conoce las mejores playas de México

Deja un Comentario sobre Conoce las mejores playas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

9 consejos para viajar con amigos sin arriesgar esa increíble amistad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Viajas solo y tienes problemas con el idioma? Sigue estos tips Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Reencuéntrate contigo en una terapia en un spa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico