las mejores playas de mexico

Conoce las playas más tranquilas de la República Mexicana

Conoce las playas más tranquilas de la República Mexicana

Las costas mexicanas siempre tienen un detalle novedoso por descubrir en las vacaciones. Hay destinos para todos y para todos los gustos turísticos. La República Mexicana tiene litorales vastos y espectaculares, tanto por sus recursos naturales como por su enorme potencial turístico. Eso se puyede comprobar conociendo algunos paraísos costeros como los que mencionaremos en las líneas siguientes.

Las playas de Cancún y de Playa del Carmen se prestan para la fiesta más animada y vibrante. Las zonas costeras más populares de Acapulco y Puerto Vallarta son excelentes para los deportes náuticos de mayor popularidad. Sin embargo, hay vacacionistas interesados en conocer

Playas más apacibles de México

¿Cuales son las playas mas tranquilas de México? Sin duda que algunos lugares de los litorales chiapanecos podrían competir al respecto y lo mismo ciertas playas de Michoacán. No obstante, es más probable hallar playas tranquilas en estados que son famosos por tener un apacible estilo de vida. Ese es el caso de Yucatán.

Por lo anterior, en lo que sigue mencionaremos algunas zonas costeras yucatecas que sin problemas pueden ser consideradas como las playas más tranquilas de México.

El Palmar

Los visitantes hallarán en esta playa una zona protegida por sus privilegiadas condiciones ecológicas y medioambientales. Por su pureza silvestre, El Palmar es una de las playas yucatecas más admiradas por los aficionados al turismo de naturaleza. Cuando se la visite conviene tomar paseos en lancha, para así admirar los petenes y los humedales de la región.

También son impresionantes en El Palmar las copiosas colonias de aves, principalmente de especies como el pato canadiense, el cual inverna y se completa su proceso reproductivo en la zona. Otro de los atractivos de El Palmar es que en su entorno se encuentra el faro de mayor altura en la entidad yucateca.

San Crisanto

Es otra playa que por sus características especiales responde al cien por ciento a la pregunta acerca de ¿cual o cuales son las playas mas tranquilas de México? Para quienes quieran explorarlo a fondo, en la comunidad se hallarán opciones de excursión guiadas por los pescadores locales. Estos paseos nos llevan a sistemas de canales vinculados con ojos de agua, cenotes y otros cuerpos de agua de gran belleza.

Resulta una muy grata vivencia viajera admirar los mangles, los peces de varios colores, los pájaros de exótico plumaje y muchas otras maravillas en la zona que rodea a playa San Cristanto. Lo mejor de todo es que se puede conocer otras hermosa playa en sus cercanías: Santa Clara, otra de las zonas costeras más apacibles de Yucatán y del país en general.



loading...

Artículos Relacionados con Conoce las playas más tranquilas de la República Mexicana

Deja un Comentario sobre Conoce las playas más tranquilas de la República Mexicana

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Qué visitar cerca de Cancún en Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Relájate en los balnearios mexicanos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Las
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19