las mejores playas de mexico

Consejos para cuidar el automóvil durante la cuarentena por el coronavirus

Consejos para cuidar el automóvil durante la cuarentena por el coronavirus

La mayoría de los automóviles también estarán en una especie de cuarentena durante la contingencia sanitaria por el Covid 19. ¿Se deben seguir cuidados especiales para estos vehículos durante el periodo que se mantendrán sin uso?

Durante el tiempo de aislamiento social que han implementado distintas naciones en el mundo, quedarse en casa para impedir la propagación del coronavirus es algo indispensable.

Y salvo algunas personas que por el tipo de trabajo que tienen no hay otra vía más que manejar su coche, los demás debemos dejarlo estacionado durante algunas semanas.

Resulta necesario seguir algunas recomendaciones para que nuestro coche no sufra daños durante la cuarentena y para no encontrar amargas sorpresas cuando todo regrese a lo normal y queramos usar de nuevo nuestro vehículo para las actividades cotidianas.

La batería es probablemente lo primero que podría resentirse durante la cuarentena por el Covid 19. Si ya esta un poco gastada por el tiempo o el uso constante, se corre el riesgo que, al utilizar el coche de nuevo tras el confinamiento, este ya descargada por completo.

Lo mejor en este caso es desconectarla para que no pierda carga durante las semanas que el carro permanezca sin uso. También es aconsejable encender el coche por lo menos una vez a la semana y dejarlo así durante algunos minutos.

Las llantas o neumáticos también deben ser cuidados durante el periodo de cuarentena por el Covid 19.

Es preciso que las llantas no estén apoyadas en el mismo sitio durante muchos días, puesto que se pueden deformar. Para evitarlo basta con movilizar el auto algunos centímetros cada cierto tiempo para que así la llanta quede liberada en esa zona concreta.

Una vía para conocer si existen pérdidas de líquidos indispensables para el funcionamiento del coche es que los fluidos se encuentren en el nivel adecuado. De esa manera, cuando podamos usar el coche tras el confinamiento, podremos saber si algún líquido del coche ha disminuido y entonces debamos de reponerlo.

Finalmente, ya que el coche estará estacionado durante bastante tiempo, debemos dejarlo vacío en su interior. De esa manera reduciremos el riesgo de algún robo durante la cuarentena por el Covid 19.



loading...

Artículos Relacionados con Consejos para cuidar el automóvil durante la cuarentena por el coronavirus

Deja un Comentario sobre Consejos para cuidar el automóvil durante la cuarentena por el coronavirus

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Te recomendamos cuatro maravillosas playas en México para el verano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Recomendaciones de hoteles boutique en nuestro país Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Las mejores playas de Mazatlán  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19