las mejores playas de mexico

Coronavirus: Insuficiente la respuesta de la población en Quintana Roo para respetar la cuarentena

Coronavirus: Insuficiente la respuesta de la población en Quintana Roo para respetar la cuarentena

De acuerdo con lo reportado por el secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, ha sido desastrosa la respuesta de los quintanarroenses a la solicitud de permanecer en sus hogares el mayor tiempo posible.

Capella Ibarra ha señalado que los lugareños simplemente no hacen caso a los exhortos. Como muestra de lo anterior compartió un mensaje en sus redes sociales en donde se incluía un pequeño video. En esa secuencia podía observarse a numerosas personas congregadas en un tianguis de Quintana Roo.

El funcionario reiteró además la necesidad de reducir el flujo de personas en espacios públicos en un porcentaje del ochenta por ciento. El propósito de ello es disminuir al máximo la propagación del coronavirus y así evitar un enorme problema sanitario a nivel estatal y federal.

Así también Capella Ibarra detalló que el flujo de personas en sitios de acceso público se redujo en Tulum en un porcentaje del 55 por ciento, en Solidaridad, en una medida del 50 por ciento, en Benito Juárez un 35 por ciento y en Othon Blanco un 60 por ciento.

Al considerar este avance como insuficiente el funcionario quintanarroense puso a consideración de los habitantes la implementación de una medida extraordinaria: un plan de Hoy No Circula que limitaría el flujo vehicular en la entidad durante las próximas 36 horas.

Todo ello para restringir la movilidad de personas en las vías públicas del estado y así coadyuvar a la contención del Covid 19.



loading...

Artículos Relacionados con Coronavirus: Insuficiente la respuesta de la población en Quintana Roo para respetar la cuarentena

Deja un Comentario sobre Coronavirus: Insuficiente la respuesta de la población en Quintana Roo para respetar la cuarentena

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Tacos: Rasgo de mexicanidad  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Visita en las próximas vacaciones los spas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El submarinismo en Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19