las mejores playas de mexico

Coronavirus: Observan a tiburón en el área hotelera de Cancún

Coronavirus: Observan a tiburón en el área hotelera de Cancún

La naturaleza misma parecería desconcertada ante el evento global que se ha presentado con el avance del coronavirus y el impacto que ha tenido este último en la actividad humana. Cada vez es más frecuente el avistamiento de especies silvestres de exótica estampa en lugares que hasta hace poco hubiera parecido increíble su presencia.

Tal es el caso del escualo que hace poco fue avistado en plena zona hotelera de Cancún. Se trata de una consecuencia directa de las medidas de confinamiento que han establecido las autoridades para contener el contagio masivo por el coronavirus.

La escasa presencia de vacacionistas en las costas quintanarroenses ha hecho posible la observación de animales de distintas variedades. Son ejemplares que hasta hace tiempo habitaban sin alteraciones en esta área del Caribe Mexicano.

En ínsula Holbox se han registrado observaciones recientes de escualos y delfines que se han aproximado a la zona hotelera. Lo mismo acontece en Isla Mujeres y Cancún. En la Laguna Nicupté se han detectado cocodrilos y agitados monos en el Pueblo Mágico de Tulum. Jaguares y venados han estado merodeando las inmediaciones de Playa del Carmen.

Todo lo anterior es una consecuencia de las restricciones extremas al turismo por parte de los gobiernos estatal y federal para impedir la propagación incontrolada del coronavirus.

El incidente que hace poco se presentó fue la presencia de un tiburón en el área hotelera de Cancún, de acuerdo al reporte de Jesús Alberto Capella Ibarra, responsable de LA Secretaría Estatal de Seguridad Pública. El escualo fue observado a la altura de los kilómetros 11 y 12 de la avenida Kukulkán cerca de Punta Cancún.



loading...

Artículos Relacionados con Coronavirus: Observan a tiburón en el área hotelera de Cancún

Deja un Comentario sobre Coronavirus: Observan a tiburón en el área hotelera de Cancún

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Tacos: Rasgo de mexicanidad  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Visita en las próximas vacaciones los spas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El submarinismo en Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19