las mejores playas de mexico

Costalegre, Jalisco para disfrutar en vacaciones

Costalegre, Jalisco para disfrutar en vacaciones

Los viajes nos dan la oportunidad de estar en sitios de características sorprendentes que jamás nos habíamos imaginado conocer. Visitar parajes silvestres que quizás solo habíamos visualizado en sueños, poner en pausa las rutinas y presiones de la vida cotidiana y tener abundante diversión es parte de lo que nos brindan las vacaciones turísticas.

Una alternativa excelente para aprovechar nuestro siguiente periodo de asueto es visitar Costalegre, un corredor turístico en el estado de Jalisco que nadie se debe perder. Conozcamos cuáles son las mejores playas en la zona para pasar las vacaciones.

Cuastecomate se localiza en la zona de Bahía de Navidad y es una magnífica recomendación turística para todos. Tiene oleaje suave, arena tersa y un ambiente familiar muy agradable. Es también ideal para la práctica de la natación, el buceo, el velerismo y el windsurf. Es un lugar excelente para que se diviertan niños y personas de edad avanzada, ya que el agua tiene escasa profundidad.

Chalacatepec es nuestra siguiente sugerencia de playa para visitar en el corredor vacacional de la Costalegre, Jalisco. Es un santuario de paz y pureza natural perfecto para olvidarse de los problemas cotidianos y dedicarse a la relajación más plena.

Pocos rincones en las costas de Jalisco y en todo el Pacífico Mexicano cuentan con panorámicas tan hermosas como las que nos brinda este rincón vacacional.

Tenacatita es quizás la playa más famosa que se puede visitar en la Costalegre. Tiene un ambiente bastante relajado, por lo cual es muy frecuentada por los jóvenes viajeros y los afectos al turismo mochilero.

Es recomendable contratar amenas excursiones en lancha para explorar los manglares cercanos o tomar paseos a pie hasta llegar a playas de las proximidades como La Manzanilla y Boca de Iguanas.

Otras zonas costeras que nadie se debe perder en estos rumbos de Jalisco son Punta Serena y Los Ángeles Locos.

Es tiempo de mencionar a Costa Careyes, playa que forma parte de la bahía homónima. Es una zona costera bastante exclusiva en donde pueden hallarse spas y hoteles de magnífico nivel. No lejos de allí se encuentra el interesante mirador llamado Morro Prieto, desde donde se pueden admirar espectaculares panorámicas de la región.



Artículos Relacionados con Costalegre, Jalisco para disfrutar en vacaciones

Deja un Comentario sobre Costalegre, Jalisco para disfrutar en vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

El puerto de Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfrutar de la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Surfing en Puerto Escondido y Zicatela Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico