las mejores playas de mexico

Covid 19: consejos de higiene para usar apps de transporte

Covid 19: consejos de higiene para usar apps de transporte

En ciertos casos, debemos dejar el hogar aun en medio de la contingencia sanitaria que estamos experimentando por el coronavirus. Y si no se quiere usar el transporte público y no se cuenta con un coche propio, una opción de transporte nos la ofrecen las aplicaciones especiales que hay para este objetivo.

Para utilizar un servicio de transportación privada o incluso un taxi, conviene seguir medidas de higiene como las que mencionaremos a continuación.

Como usuario de servicios como Uber o Cabify hay que mantener estrictas medidas de higiene durante esta contingencia sanitaria por el coronavirus. Por ejemplo, hay que lavarse perfectamente las manos antes y después de cada transportación.

Estando dentro del vehículo (así como se debe hacer en el exterior) hay que utilizar el llamado estornudo de etiqueta si se tiene esa necesidad.

Lo mismo en el caso de que se tengan deseos de toser: uno debe de cubrirse con el codo o con un pañuelo desechable. También es importante sentarse en el asiento trasero y manteniendo la máxima distancia con el conductor. Y para optimizar la ventilación hay que tener la ventana abierta.

Para quien labora como conductor de un taxi, un vehículo Uber o Cabify, por ejemplo, es indispensable que limpie perfectamente el interior del coche. Eso es básico especialmente en lo que se refiere a cualquier objeto de contacto frecuente al manejar, como es el caso del volante o la palanca de velocidades.

Hay que procurar tener limpios los asientos y tapetes del coche utilizando productos especiales creados exprofeso para este propósito. Es algo que debe hacerse antes y después de la jornada de trabajo.

De ser posible conviene utilizar guantes de latex o vinilo. Eso nos permitirá reducir riesgos de contagio de Covid 19 al manipular dinero o estar en contacto directo con las manos de los usuarios o de materiales contaminados a lo largo del día.

El gel antibacterial no debe de faltar en el interior del coche. Debemos llevar una pequeña botella de este producto desinfectante para utilizarlo cuando sea necesario y de ese modo mantenernos a salvo de los contagios de coronavirus.



loading...

Artículos Relacionados con Covid 19: consejos de higiene para usar apps de transporte

Deja un Comentario sobre Covid 19: consejos de higiene para usar apps de transporte

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Te recomendamos cuatro maravillosas playas en México para el verano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Recomendaciones de hoteles boutique en nuestro país Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Las mejores playas de Mazatlán  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19