las mejores playas de mexico

Covid 19: si debes viajar en avión sigue estas medidas de higiene

Covid 19: si debes viajar en avión sigue estas medidas de higiene

La movilidad de las personas ha sido limitada al máximo en todo el mundo para contener la pandemia de Coronavirus. No obstante, hay personas que por necesidades especiales o urgentes aún deben de viajar en avión, especialmente para realizar vuelos nacionales.

Conviene seguir algunas recomendaciones al respecto, enfocadas en la disminución de riesgos sanitarios para sufrir el contagio de Covid 19.

Lo básico es llevar en la bolsa de mano toallitas desinfectantes y otros recursos para el aseo. En lo que sigue comentaremos más al respecto.

Mientras la pandemia por el coronavirus se mantenga activa es preciso tener aseados los objetos que uno toca para así reducir el peligro de contagio. Y aunque los vuelos se reducido al máximo y numerosas naciones han clausurado sus fronteras, ciertas personas deben de trasladarse por vía aérea por urgentes necesidades.

Lo que aconsejan los especialistas es mantenerse distanciados de otros viajeros, cubrirse con el codo al estornudar o toser, así como también lavarse las manos varias veces durante el día.

Y si bien las líneas aéreas están siguiendo un conjunto de prácticas para mejorar la seguridad sanitaria de sus aviones, para tener una tranquilidad mayor al viajar es aconsejable seguir algunas medidas al respecto.

Como habíamos comentado en el equipaje de mano es importante incluir productos de higiene como el gel antibacterial y las toallitas desinfectantes.

Una vez que se ha abordado el avión hay que sacar las toallitas desinfectantes y efectuar una limpieza de las superficies que no sean porosas y que se encuentren a nuestro alrededor. Es preciso realizar tal desinfección desde la mesa de servicio del asiento hasta la hebilla del cinturón de seguridad.

También se debe desinfectar las pantallas, reposabrazos y cualquier elemento que toquemos con las manos. Posteriormente hay que dejar que esas zonas se sequen durante medio minuto.

Una medida para sentirse más seguros durante el vuelo para no arriesgarse a los contagios de coronavirus es llevar una cubierta para la mesita y un cubreasiento.

Otras medidas de higiene en los vuelos que se realicen durante la emergencia por el Covid 19 son viajar en el asiento junto a la ventana y no en el asiento que da al pasillo para estar más distanciados de las demás personas que se encuentren en el avión; lavarse las manos antes de abordar el avión y así evitar el uso del baño del vehículo (demasiado estrecho y no siempre higiénico), y procurar tener limpio el teléfono celular.



loading...

Artículos Relacionados con Covid 19: si debes viajar en avión sigue estas medidas de higiene

Deja un Comentario sobre Covid 19: si debes viajar en avión sigue estas medidas de higiene

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Riviera Maya: un espectáculo subacuático Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
La evolución de
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
La magia turística de Tankah  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19