las mejores playas de mexico

¿Cuál es el mejor lugar para vacacionar en México?

 ¿Cuál es el mejor lugar para vacacionar en México?

La nación mexicana cuenta con abundantes atracciones turísticas, tantas, que resulta complicado elegir algunos de los mejores para visitar como parte de una travesía turística. Pero, entonces, ¿cuál es el mejor lugar para vacacionar en México? eso es lo que comentaremos en las líneas siguientes.

Una recomendación inicial la tenemos en Bacalar, Pueblo Mágico del estado de Quintana Roo. Este maravilloso rincón del Caribe Mexicano tiene como principal atractivo la Laguna de los Siete Colores.

Se trata de un cuerpo de agua de gran belleza, hermosos paisajes y condiciones excepcionales para la práctica de los deportes náuticos más populares. Pero también son imperdibles los cenotes que aparecen dispersos en la zona y el Fuerte de San Felipe, histórica construcción que sirve como sede a un fascinante museo.

No menos fascinantes resultan las Islas Marietas, en las costas de Nayarit. Se trata de dos ínsulas que carecen de población humana y que son visitadas por los afectos al turismo de naturaleza, el avistamiento científico de especies animales y los apasionados del buceo, el esnórquel y otras vertientes del submarinismo.

Playa del Carmen es otra de las referencias que aparecen mencionadas cuando alguien pregunta ¿cuál es el mejor lugar para vacacionar en México? Se trata de uno de los destinos para el veraneo más interesantes del Caribe Mexicano. Tiene una gran vida nocturna y zonas costeras propicias para la práctica de los deportes náuticos más apasionantes.

No solo se encuentra ubicada cerca de otros lugares de interés en la región, como, por ejemplo, Cozumel o Cancún, sino que, además, también tiene una intensa vida comercial. Esto último se hace patente al recorrer la dinámica Quinta Avenida, el corazón comercial de la ciudad.

Para quienes tengan el deseo de conocer los rincones más valiosos del Pacífico Mexicano entonces les aconsejamos vacacionar en Mazatlán. En efecto, la llamada Perla del Pacífico cuenta con numerosas atracciones, por ejemplo, sus espectaculares playas y su moderno malecón. No menos interesantes son los edificios históricos que engalanan su entorno urbano con joyas como la Plazuela Machado y el Teatro Ángela Peralta.

También es imperdible el alegre carnaval que se realiza año con año en esta ciudad costera del estado de Sinaloa.

Artículos Relacionados con ¿Cuál es el mejor lugar para vacacionar en México?

Deja un Comentario sobre ¿Cuál es el mejor lugar para vacacionar en México?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Barra del Tordo, disfrute playero en Tamaulipas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
De Mahahual a Holbox Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tips para visitar Isla Holbox en Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico