las mejores playas de mexico

¿Cual es la playa mas exclusiva de Mexico?

¿Cual es la playa mas exclusiva de Mexico?

Visitar a un centro vacacional en las costas mexicanas es una opción turística que nunca dejará de estar en boga. Pasar un tiempo recreativo en un balneario localizado en los litorales mexicanos es una garantía de diversión, relajación y descanso a manos llenas. La nación mexicana cuenta con una oferta de playas especialmente generosa, lo cual se hace comprensible al tomar en cuenta las grandes dimensiones del territorio nacional.

Pero, en este marco, ¿cual es la playa mas exclusiva de Mexico?, eso es lo que comentaremos a continuación.

Hoy en día es más sencillo que nunca hallar centros de veraneo en las costas mexicanas, en los cuales pasar unas vacaciones inolvidables. No obstante, hay algunos balnearios playeros en México que son especialmente reconocidos por los visitantes por sus servicios de excelencia, sus exclusivo ambiente y la belleza de sus paisajes.

Holbox es uno de esos rincones turísticos que nadie se debe perder. Se trata de una isla en las aguas de Quintana Roo que tiene preciosas playas, un formidable cenote e islas cercanas de gran valía ecoturística. Vale la pena destacar la magnífica vida nocturna que tiene lugar en esta atrayente isla del Caribe Mexicano.

Las costas de Oaxaca siempre han destacado por su excelente proyección turística. En sus paradisiacas bahías y caletas siempre es posible hallar rincones de gran belleza, los cuales tienen un gran potencial recreativo. Una muestra de lo anterior la tenemos en Playa Chahué, zona costera en la cual se pueden llevar a cabo las más variadas actividades recreativas.

Otra de las playas más exclusivas de México es El Tecolote, a unos 26 kilómetros de La Paz. Es un lugar excelente para la práctica del buceo y la natación. Una de las mejores experiencias turísticas que allí se pueden tener es el paseo a la Isla de Espíritu Santo. Esta ínsula no solo es valiosa por su proyección turística, sino también por su relevancia ecológica, por servir de refugio a importantes especies de plantas y animales.

La lista de playas más exclusivas de México incluye a El Tecolote, en las costas de Jalisco; Tulum, en el estado de Quintana Roo y Progreso, importante puerto yucateco.

Artículos Relacionados con ¿Cual es la playa mas exclusiva de Mexico?

Deja un Comentario sobre ¿Cual es la playa mas exclusiva de Mexico?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Chemuyil Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Hoteles boutique la mejor experiencia turística Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Hermosas playas en Tulum Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico