las mejores playas de mexico

¿Cuáles paseos en México me recomiendan para las vacaciones?

 ¿Cuáles paseos en México me recomiendan para las vacaciones?

Dependiendo del destino turístico elegido para pasar las vacaciones, así será también el nivel de goce vacacional que se tenga. En algunas ocasiones, por haber seleccionado un lugar para el veraneo que no cumple con nuestras expectativas, ya sea por haber recibido referencias inexactas o por variaciones inesperadas del clima, ese periodo de asueto tan esperado se vuelve un periodo de molestias y calamidades.

Tener información actualizada y certera siempre será necesario para elegir el destino idóneo para visitar en el siguiente periodo de asueto que tengamos disponible.

En este sentido, ¿qué paseos en México me recomiendan para las vacaciones? Justo eso es lo que comentaremos con mayor detalle en las líneas siguientes.

Acapulco es un lugar de los más atractivos que puede ofrecernos el Pacífico Mexicano. Es un destino ya tradicional que desde mediados del siglo XX se ha ganado una justa fama en la oferta turística continental. En Acapulco se hallarán playas preciosas como Caleta, Caletilla, Icacos, Puerto Marqués, La Condesa, Revolcadero y muchas otras más. También hay lugares fascinantes de visitar como La Quebrada, el Mercado Popular, el Islote de La Roqueta y el Fuerte de San Diego.

Mazatlán tiene mucho para ofrecer a los visitantes, ya que sea que procedan del extranjero o de otra entidad del territorio nacional. Es una hermosa ciudad costera que tiene una animada vida nocturna, un moderno malecón, admirables edificios históricos y playas propicias para la diversión y el descanso. Aunado a lo anterior, Mazatlán sirve como sede a un espectacular carnaval que se desarrolla año con año y también a importantes certámenes de pesca y de otros populares deportes náuticos.
Algunas de las playas más destacadas de Mazatlán para fines de veraneo son: Olas Altas, Norte, Gaviotas, Camarón, Los Pinos y Sábalo.

En el Caribe Mexicano es posible hallar algunas de las playas más atractivas del continente americano. Lugares como Playa del Carmen, Tulum, Riviera Maya y Cancún tienen las características más esperadas en un destino costero para fines recreativos. En lo que se refiere específicamente a Cancún, hay que distinguirlo como el centro de veraneo más exitoso del territorio mexicano. Otra de las facetas más ponderables de Cancún tiene que ver con su variada y dinámica vida nocturna.

Artículos Relacionados con ¿Cuáles paseos en México me recomiendan para las vacaciones?

Deja un Comentario sobre ¿Cuáles paseos en México me recomiendan para las vacaciones?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Qué comer en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Hospédate en un hotel con spa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Mahahual y su gran potencial turístico Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico