las mejores playas de mexico

Cuáles son las mejores playas de La Paz, Baja California Sur

Cuáles son las mejores playas de La Paz, Baja California Sur

Las zonas costeras que se ubican en el entorno de La Paz, en el estado de Baja California Sur, son especialmente atrayentes. Varias de ellas tienen un oleaje de gran intensidad, mientras que otras cuentan con aguas tan apacibles que casi no dan ganas de salirse del mar al visitarlas. De manera que, si están de viaje por los rumbos de la península bajacaliforniana, no dejen de visitar estas hermosas playas de las mejores en esta zona del país.

Muchas son las opciones recreativas que se tienen disponibles al visitar las Playas de La Paz, no se las pierdan. En lo que sigue comentaremos más acerca de la oferta turística local.

En primera instancia les recomendamos visitar Playa Balandra, un sitio por demás atractivo que tiene aguas apacibles y condiciones naturales muy disfrutables. Para los visitantes acudir a esta playa es como gozar de una auténtica piscina natural de aguas turquesa-esmeralda. Localizada a solo treinta minutos de La Paz, Playa Balandra es el sitio perfecto para olvidarse temporalmente de los problemas cotidianos y dedicarse al descanso y la diversión.

Aunado a lo anterior, conviene destacar que el camino que conduce a Playa Balandra es atrayente de por sí, ya que nos da la oportunidad de admirar grandes montañas y semidesérticos parajes en donde tienen su hábitat particular distintas especies de plantas y animales.

No menos grata resulta Playa Pichilingue, a unos 20 kilómetros de La Paz. Tiene un atractivo adicional con relación a Balandra ya que en el entorno de Pichilingue hay magníficos restaurantes especializados en preparar ricos antojitos preparados con mariscos y pescado. Por lo demás, las aguas de Playa Pichilingue son limpias y apacibles, excelentes para el disfrute familiar. Para fines de alojamiento hay algunas opciones de rústico estilo que vale la pena tener presentes al estar de visita por estos rumbos de Baja California Sur.

Otras magníficas playas de la zona para tener esparcimiento y relajación a manos llenas son El Mogote, ubicada en una diminuta península; Tecolote, con aguas perfectas para la práctica del esnórquel, esquí acuático y el windsurf, y Ventana, una hermosa zona costera muy frecuentada por los amantes del surf y de la fotografía de paisajes. En cuanto a esto último, Ventana nos ofrece algunas de las panorámicas más espectaculares que se pueden obtener del Mar de Cortés.

Artículos Relacionados con Cuáles son las mejores playas de La Paz, Baja California Sur

Deja un Comentario sobre Cuáles son las mejores playas de La Paz, Baja California Sur

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cancún, el mejor destino para las vacaciones de verano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Chicontepec, interesante pueblo de Veracruz Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Baja California Sur que hacer Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico