las mejores playas de mexico

¿Cuáles son las mejores playas mexicanas para ir en julio?

 ¿Cuáles son las mejores playas mexicanas para ir en julio?

Para visitar durante el mes de julio en plan turístico, México tiene destinos muy interesantes. Varios de ellos se concentran en el Caribe Mexicano. Las costas de Quintana Roo sobresalen por sus hermosos paisajes, sus paradisiacas cualidades, sus playas de ensueño y sus abundantes servicios para atender a los visitantes.

De modo que la cuestión acerca de ¿cuáles son las mejores playas para ir en julio? tiene varias respuestas posibles. En lo que sigue mencionaremos dos de ellas.

Nuestra primera recomendación se refiere justamente a una de las zonas costeras más admirables del Caribe Mexicano. Playa Delfines es de las más gratas de visitar en Cancún. Aunque resulta muy concurrida por lugareños turistas, tiene un ambiente tranquilo, ideal para el goce familiar. Es muy agradable pasar largas jornadas de goce turístico jugando en su oleaje apacible o nadando en las áreas permitidas por los salvavidas de la zona.

El nombre que tiene esta zona costera es muy adecuado, ya que se perfila como una de las playas más recomendables de visitar para el avistamiento de estos mamíferos marinos en las costas quintanarroenses. Tomando en cuenta que muchos de los visitantes de Playa Delfines son habitantes de Cancún los restaurantes son bastante accesibles al bolsillo, de estilo rústico y con menús bastante generosos en su oferta de platillos tradicionales.

Es tiempo de comentar acerca de otra de las mejores playas para ir en julio en las costas mexicanas. Se trata de Playa Tejoncito, en el estado de Oaxaca. Huatulco cuenta con varias bahías de espectacular estampa. Todas ellas integran un Parque Nacional de gran interés para los fanáticos del ecoturismo y de la práctica de los deportes náuticos más populares. Cabe mencionar que las playas oaxaqueñas tienen un encanto muy especial y eso se hace patente al conocer Playa Tejoncito.

Es un lugar clave para adentrarse en la propuesta turística de Bahía Conejos. La playa que les recomendamos está protegida por una densa vegetación, con varios parajes rocosos de rotunda estampa y varios rincones adecuados para el esparcimiento. Por lo demás, Playa Tejoncito tiene varios sitios para comer rico y barato.

Artículos Relacionados con ¿Cuáles son las mejores playas mexicanas para ir en julio?

Deja un Comentario sobre ¿Cuáles son las mejores playas mexicanas para ir en julio?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Vive los mejores festejos en Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Mahahual, paraíso terrenal en el Caribe Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta Zihuatanejo en un fin de semana en pareja Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico