las mejores playas de mexico

Cuáles son las playas de México que debo conocer

 Cuáles son las playas de México que debo conocer

Seguramente has estado deseando la llegada del próximo periodo vacacional. Es muy posible que tengas ganas de dejar de lado temporalmente la vida en la gran ciudad para descansar, relajarte o divertirte al máximo en un balneario costero. Es en estas circunstancias que saber cuáles son las playas más populares de las costas mexicanas se hace indispensable. De allí que los siguientes párrafos resulten tan valiosos: te comentaremos cuáles son las playas de México que debes conocer sí o sí.

Una recomendación indispensable de realizar en un listado de este tipo se refiere a Acapulco, destino de gran tradición en el Pacífico Mexicano. Desde mediados del siglo pasado, Acapulco se consolidó como uno de los centros vacacionales más importantes del país. De entre sus playas más importantes destacan La Condesa, Icacos, Caleta, Caletilla, Puerto Marqués y Revolcadero. Otros sitios imperdibles de Acapulco para fines turísticos son La Quebrada, Isla La Roqueta y la Avenida Costera Miguel Alemán.

Colima es una entidad de la nación mexicana que podrá ser pequeña en términos geográficos, pero su potencial turístico desborda todo lo que podría anticiparse. Al tener un clima excelente durante casi todo el año, cualquier periodo vacacional que se nos presente es propicio para vacacionar en Manzanillo, ciudad de las costas colimenses.

Es un balneario que cuenta con un playas preciosas que se prestan lo mismo para practicar deportes náuticos que para tomar baños de sol. También es imperdible acudir al malecón para emprender un grato paseo, tomar tuba y otras bebidas refrescantes en Playa Miramar, la de mayor fama en la región y obtener la máxima relajación en otras zonas costeras de Bahía de Santiago.

Mazunte es un destino playero del estado de Oaxaca que combina en su espacio geográfico una naturaleza pura y atrayente y un entorno lleno de paz. Para los afectos al ecoturismo les aconsejamos visitar en Mazunte el Centro Mexicano de la Tortuga, para conocer las acciones que allí se desarrollan buscando la protección de los quelonios. También es agradable practicar en las playas de Mazunte el avistamiento de la ballena jorobada, especialmente en el periodo comprendido entre diciembre y marzo.



Artículos Relacionados con Cuáles son las playas de México que debo conocer

Deja un Comentario sobre Cuáles son las playas de México que debo conocer

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

9 consejos para viajar con amigos sin arriesgar esa increíble amistad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Viajas solo y tienes problemas con el idioma? Sigue estos tips Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Reencuéntrate contigo en una terapia en un spa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico