las mejores playas de mexico

Cuáles son las playas de Nayarit más atractivas

 Cuáles son las playas de Nayarit más atractivas

Las playas de Nayarit se caracterizan por combinar una naturaleza bastante inalterada con abundante cultura y balnearios dotados de una completa infraestructura de servicios turísticos. En el estado de Nayarit lo mismo puede hallarse una dinámica ciudad como Tepic, capital de la entidad, como centros de veraneo playeros excelentes para visitar en las vacaciones. En lo que sigue comentaremos cuáles son las playas más atractivas de Nayarit.

Auténtica joya turística de la región, la Riviera Nayarit cuenta con todo lo que podría desear un vacacionista y mucho más. Tiene varias de las mejores playas del Pacífico Mexicano, con las características ideales para el descanso, para broncearse la piel y para practicar variados deportes náuticos.

También se pueden tomar desde las playas de Riviera Nayarit variados tours para visitar algunos tours excelentes, como el que nos permite conocer las Islas Marietas, un importante santuario para la biodiversidad local.

Una playa imperdible para todos los viajeros por estos rumbos de México es Novillero. No solo se presenta como una zona costera de gran potencial lúdico y para la relajación, sino que, además, también nos obsequia muchas sorpresas gastronómicas que vale la pena aprovechar.

En esta playa nayarita se hallarán rústicos restaurantes en los cuales se preparan los mejores antojitos de la región. Por supuesto, los platillos mejor valorados en la zona son aquellos preparados con pescado y mariscos frescos.

Aunado a lo anterior, cabe mencionar que Novillero es una de las playas más grandes de Nayarit. Tiene un oleaje suave y aguas tranquilas.

Otra destacada playa de las costas nayaritas es El Colorado. Se proyecta como un ameno balneario costero de magníficos paisajes y grato clima. La oferta de restaurantes que tiene también resulta notable.

No menos recomendable de visitar resulta un lugar como San Blas. Es una comunidad de fascinante ambiente que tiene varias construcciones históricas y playas de gran belleza. Es indispensable de conocer los restos del templo de Nuestra Señora del Rosario “La Marinera”, construcción que data de 1769. Otro lugar de imperdible visita en San Blas es el muelle, mismo que ha inspirado célebres canciones como las de Maná y José José.

Artículos Relacionados con Cuáles son las playas de Nayarit más atractivas

Deja un Comentario sobre Cuáles son las playas de Nayarit más atractivas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Vive los mejores festejos en Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Mahahual, paraíso terrenal en el Caribe Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta Zihuatanejo en un fin de semana en pareja Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico