las mejores playas de mexico

Cuáles son las playas más agradables de México

Cuáles son las playas más agradables de México

Cuando se tiene el deseo de pasar unas vacaciones turísticas en algún punto de la provincia mexicana, por lo general de inmediato se nos viene a la mente la imagen de un balneario costero de paradisiaco ambiente. Tener en mente cuáles son los destinos playeros más gratos de México resulta siempre valioso. En lo que sigue comentaremos cuáles son las playas más agradables de la República Mexicana.

Oaxaca tiene costas de ensueño con varios rincones vacacionales que les sugerimos visitar. Puerto Escondido es un balneario que se distingue por ofrecernos varios atractivos vacacionales a un costo económico muy accesible. Zicatela es su playa más famosa y está considerada como un auténtico santuario para la práctica del surfing. En cambio, Carrizalillo es una playa que se presta más para el buceo. De ambiente más tranquilo y propicio para el descanso, destacan playas como Manzanillo y Puerto Angelito.

Quintana Roo sobresale en el mapa turístico mexicano por la gran cantidad y calidad de playas interesantes con las que cuenta. Una de ellas es Mahahual, ubicada en lo que antaño fuera una sencilla comunidad de pescadores. Rincón costero de gran pureza silvestre, cautiva a los visitantes con su arena clara y sus aguas color turquesa. Mahahual se presta mucho para la práctica del esnórquel, en especial para admirar sus exóticos fondos marinos. Cerca de esta playa caribeña se encuentra el Banco Chinchorro, el arrecife coralino de mayor tamaño en Latinoamérica y el interesante sitio arqueológico de Chacchobén.

En Baja California hay varios sitios de playa que ameritan ser aprovechados en el marco de unas vacaciones. Balandra concentra en su espacio geográfico muchas de las cualidades que distinguen a las playas de la región. El entorno de Balandra comprende más de 2,500 hectáreas de áreas naturales protegidas. En este espacio de virginal naturaleza hay senderos propicios para gozar del turismo de naturaleza a lo grande.

Las aguas de playa Balandra son de un color azul que, de tan grato, se queda para siempre en la memoria de los viajeros. La belleza paisajística que nos brinda este rincón bajacaliforniano nos anima a practicar la fotografía de espacios naturales.



Artículos Relacionados con Cuáles son las playas más agradables de México

Deja un Comentario sobre Cuáles son las playas más agradables de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

9 consejos para viajar con amigos sin arriesgar esa increíble amistad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Viajas solo y tienes problemas con el idioma? Sigue estos tips Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Reencuéntrate contigo en una terapia en un spa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico